Explora Europa Central en el siglo XV en la próxima adaptación a juego de tablero del videojuego Kingdom Come Deliverance.

Anunciado a través del blog en la página de la tienda de Steam del videojuego, Kingdom Come Deliverance The Board Game ofrecerá a los jugadores una campaña cooperativa ambientada en la Bohemia de 1400, que ahora forma parte de la República Checa.

Durante un periodo de gran agitación, en el que las tierras de Europa Central se disputaban entre las fuerzas de los husitas y los cruzados, los jugadores se verán arrojados a un mundo de conflicto y lucha en el que deberán encontrar la esperanza.

El título será una experiencia impulsada por la historia, en la que los jugadores podrán explorar el país de Bohemia y tomar decisiones que podrían tener consecuencias más adelante.

Kingdom Come Deliverance The Board Game será un juego apoyado por una aplicación

A medida que sus personajes descubran nuevas zonas y realicen más hazañas, podrán progresar de de forma parecida a como lo harían en un juego de rol, lo que les permitirá estar más preparados para el siguiente escenario de la campaña.

Cada escenario del juego introducirá nuevas localizaciones y personas con las que los jugadores podrán interactuar, junto con mayores desafíos a los que enfrentarse.

Kingdom Come Deliverance The Board Game tendrá una aplicación complementaria para preparar cada escenario. La aplicación del juego también ofrecerá la narración de «actores de voz profesionales» así como paisajes sonoros para ayudar a los jugadores a sumergirse más en la experiencia.

Kingdom Come Deliverance es un videojuego que se lanzó originalmente en 2018, cuyo desarrollo corrió a cargo de Warhorse Studios y su publicación fue un esfuerzo conjunto de Warhorse y Prime Matter.

En el videojuego tomamos el papel del hijo de un herrero que sobrevive a un ataque a su pueblo, solo para tomar las armas contra la invasión que mató a su familia. Los jugadores pueden explorar un mundo abierto, mejorar a su personaje, enfrentarse a misiones e intentar sobrevivir a un entorno duro.

Kingdom Come Deliverance The Board Game ha sido creado por Martin Rehorík y Jan Soukal, que ya han trabajado juntos en el juego de mesa Space Race y en la serie Project L, inspirada en Tetris, siendo Boardcubator el editor responsable de la publicación de todos estos títulos.

Kingdom Come Deliverance The Board Game buscará hacerse realidad en 2022 a través de una campaña de financiación en la plataforma de micro-mecenazgo GameFound

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.