Toma el papel de los protagonistas de Los Goonies en este juego de escape room inspirado en la película original y creado por los co-diseñadores de Junk Art: Jay Cormier y Sen-Foong Lim.

Titulado Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy’s Rich Stuff – A Coded Chronicles Game, el próximo juego de mesa desafía a los jugadores a resolver rompecabezas y experimentando muchos de los «momentos icónicos» de la película en la que se basa.

Los jugadores tomarán los papeles de Mikey, Brand, Bocazas, Data, Andy Stef, Gordi y Sloth mientras se embarcan en una aventura para encontrar el tesoro del mencionado Willy el Tuerto. Por el camino, los jugadores se encontrarán con muchos peligros y obstáculos que deberán superar para llegar a los restos de El Infierno y reclamar su Tesoro.

Cada uno de los diferentes miembros de los Goonies tiene su propia habilidad única que los jugadores tendrán que utilizar en varios momentos para progresar en la narración. A medida que se descifra cada nueva pista, obtendrán las respuestas que necesitan para acercarse cada vez más al tesoro escondido. Sin embargo, los jugadores también tendrán que estar atentos a la banda de los Fratelli.

Componentes de Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy's Rich Stuff - A Coded Chronicles Game

Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy’s Rich Stuff – A Coded Chronicles Game, evita a los Fratelli y escapa con el tesoro pirata

El juego de escape room contendrá una narrativa inspirada en la película, en la que los jugadores tendrán que trabajar juntos para desbloquear las localizaciones y adquirir nuevas herramientas. Mediante una «mecánica de revelación de códigos», podrán descubrir los secretos que necesitan para ganar la partida, sin limitaciones de tiempo.

Además de Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy’s Rich Stuff – A Coded Chronicles Game y Junk Art, Cormier y Lim han trabajado juntos anteriormente en títulos como Akotiri, un juego de mesa sobre la exploración de antiguos templos griegos, y el juego temático de D&D Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, que es una versión del clásico juego Piedra, Papel y Tijera.

The Op es la editorial responsable de la publicación del juego de Los Goonies, siendo éste el tercer título de una serie de juegos de escape del estudio llamada Coded Chronicles, siendo los otros Scooby-Doo: Escape from the Haunted Mansion y The Shining: Escape from the Overlook Hotel. Por lo demás, la empresa es más conocida por publicar el juego de construcción de mazos Harry Potter: Hogwarts Battle y Thanos Rising – Avengers: Infinity War.

Portada de Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy's Rich Stuff - A Coded Chronicles Game

Los Goonies es una película de aventuras de 1985 sobre un grupo de niños que descubren un viejo mapa del tesoro e intentan encontrar su fortuna para salvar sus casas de la ejecución hipotecaria. Sin embargo, en su búsqueda del tesoro, el grupo se topa con una familia criminal local que también decide buscar el tesoro.

La fecha lanzamiento de Los Goonies: Escape with One-Eyed Willy’s Rich Stuff está prevista para el 4 de noviembre, y el título tendrá un precio de 29,99 dólares, no hay noticias de una posible edición en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.