Reúne la mayor cantidad de recursos posibles en un planeta alienígena moribundo en Fate of Fantos The Iridium Wars, el nuevo juego de mesa del estudio detrás de la serie Unmatched, Mondo Games.

Fate of Fantos The Iridium Wars es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores ambientado en un planeta lejano que ha sido asolado por personas y bestias en busca de un precioso recurso llamado Iridio.

Estamos ante un juego de tablero de temática espacial en el que los jugadores se convierten en ciudadelas rivales que quieren conseguir el favor de Zodraz, un «guardián cósmico» que ha condenado al planeta de Fantos a ser limpiado de vida en favor de la ciudadela más poderosa. Los jugadores tendrán que ser astutos y cuidadosos si quieren que su ciudadela sea la elegida.

Fate of Fantos The Iridium Wars es un juego de cartas de construcción de tableros, lo quesignifica que los jugadores reúnen varias cartas para colocarlas delante de ellos y obtener ciertos beneficios, en el que los jugadores amplían la influencia de su ciudadela y aumentan su capacidad para cosechar más Iridio.

Cartas de Fate of Fantos The Iridium Wars

Fate of Fantos The Iridium Wars, consigue que tu ciudadela sobreviva

A lo largo de la partida, los jugadores robarán y adquirirán nuevas cartas que les ayudarán en su lucha por obtener Iridio, como las cartas de acólito. A medida que el juego avanza, Zodraz desatará mayores amenazas sobre el planeta, como plagas y criaturas peligrosas, contra las que los jugadores tendrán que proteger sus ciudadelas.

La extracción de iridio también tiene un precio, ya que produce más contaminación, que a su vez causa más problemas a las distintas ciudadelas que viven en Fantos.

En determinados momentos de la partida, los jugadores pueden optar por unirse contra Zodraz y las estelas que desencadena en el planeta, incluidas las diversas formas en que intenta sembrar la discordia entre las ciudadelas. También pueden decidir dejar que sus desafortunados rivales se desmoronen bajo los mortíferos esfuerzos de Zodraz.

Caja de Fate of Fantos The Iridium Wars

Fate of Fantos The Iridium Wars ha sido co-diseñado por Travis Watkins y Darth Rimmer, los co-creadores del juego de mesa temático de Disney, Disney Shadowed Kingdom, un juego cooperativo para dos jugadores que hace que los jugadores recluten a personajes de Disney para salvar el Reino Mágico.

Además de Fate of Fantos The Iridium Wars y la serie Unmatched, Mondo Games también es responsable del lanzamiento del juego de rol oculto The Thing: Infection at Outpost 31, basado en la clásica película de terror dirigida por John Carpenter, y del juego en solitario A Gentle Rain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.