Las novedades de Falomir Juegos para el cuarto trimestre de 2021

1115
Las novedades de Falomir Juegos para el 4º trimestre de 2021

La editorial Falomir Juegos, en una clara apuesta por el talento nacional, pues la mayoría de los títulos son ediciones propias diseñadas e ilustradas por diseñadores y diseñadoras españoles, presenta sus novedades de cara a la recta final de este 2021.

Las novedades de Falomir Juegos para finales de 2021

BeeWar

BeeWar, es un juego de colocación de losetas, donde los jugadores compiten por ser los primeros en llevar a la abeja reina al panel. Los abejas obreras, zánganos, abejorros y avispas serán nuestros aliados para conseguir el objetivo usando las cartas disponibles de la manera más óptima para lograr alzarse con la victoria.

Portada de Beewar

Sin embargo, en BeeWar ninguna estrategia es a largo plazo, revisa la puntuación de tus cartas y minimiza los daños cuando el azar te depare una carta inesperada.

Con gestión de mano y un componente de azar este divertido juego diseñado por Amador Díaz e ilustrado por Beatriz Lozano hará las delicias de todos y los piques estarán garantizados.

Boombeados

Portada de boombeados

Estamos ante un juego dinámico y muy explosivo diseñado por Alberto Fernández e ilustrado por Isaac Murgadella. Los participantes deberán conservar sus bombas el mayor tiempo posible algo que será difícil, ya que los rivales harán todo lo posible por hacer estallar los explosivos de los demás.

Manda Huevos

En este título tendremos que deshacernos de los peores huevos para conservar los mejores, un juego competitivo, divertido y portátil diseñado por Juan José Balcárzar e ilustrado por Dani Morelo que garantizará los mayores piques entre amigos y familiares.

Juego Manda huevos

Un elemento curioso del juego es el packaging, que tiene forma de huevo, sino que las cartas también tienen esa forma ¡enfundarlas será todo un reto!

Meeple Company

En Meeple Company se evaluará la capacidad de llevar a una compañía al éxito. Para ganar hay que posicionar los meeples de la manera más óptima para alcanzar los objetivos empresariales.

Portada del juego Meeple Company

Se puede jugar con un laboratorio, una chocolatería, una fábrica de juguetes o una fábrica de robots. Un juego de roles ocultos, gestión de mano y colección diseñado por José Joaquín Bernal Buitrago e ilustrado por Lorena Gestido, rápido fácil de jugar y para toda la familia.

Kapadokya

Kapadokya, además de ser una región de Turquía en la que todas las mañanas decenas de globos levantan el vuelo para contemplar los primeros rayos del sol, es un juego competitivo para dos jugadores.

Portada de Kapadokya

Con un arte cálido y delicado de mano de Lorena Gestido, su diseñador, Alberto Millán, nos propone convertirnos en pilotos de globos para conseguir aterrizar el mayor número posible. Un juego táctico y estratégico que podrá a prueba nuestra capacidad con una original mecánica de colección.

Cábula

Estamos ante un juego lleno de magia, y no solo porque haya sido diseñado por un auténtico mago, Jorge Luengo, sino porque en él se tomará el papel de un mago en una competición por alcanzar el máximo poder.

Portada de Cabula

Quién sea capaz de reunir cinco estrellas se convertirá en el mejor hechicero, el resto fracasará en su misión. Hay que utilizar sabiamente las criaturas mágicas, dragones, cíclopes, minotauros y krakens, para sabotear las estrategias del resto de magos, pero, hay que tener mucho cuidado con las bestias de los demás participantes, serán utilizadas para el mismo fin perder poder y dar al traste con todas las estrategias. Un juego ilustrado por Dani Molero.

Sheep Sheep Hurra

Portada de ¡Sheep Sheep Hurra!

En Sheep Sheep Hurra nos meteremos en la piel de un pastor en busca de un empleo en la comarca de Fuente Narváez. Competiremos con el resto de pastores para conseguir reunir 10 ovejas en nuestro rebaño boicoteando al máximo a todos los rivales demostrando que nadie te gana como granjero experto. Un juego diseñado por Verónica Galván Pérez y Moisñes Galván Pérez e ilustrado por Dani Molero.

Detectives

En Detectives lo más importante es la agudeza visual, ya que solo el más rápido detective logrará encontrar a los cuatro sospechosos, tocar el timbre y conseguir la insignia de detective. Alzarse con la victoria no será coser y cantar, ya que, los sospechosos son expertos en camuflaje y no se dejan ver a simple vista. Agudiza los sentidos y sé el más veloz.

Portada de Detectives

Detectives es el único juego de las novedades de 2021 que no es de producción propia y es una licencia de la editorial canadiense Outset Media.

Fruits

Un juego de cálculo rápido en el que se debe combinar memoria y agilidad para ser capaces de comer las mejores frutas de la galaxia.

Portada de Fruits

Las acciones determinadas por el dado aportarán información valiosa para conseguir el objetivo final. Un juego desarrollado por Lorena Gestido y Javier Martínez que vio la luz a través de una campaña de Verkami y que ahora edita Falomir para que todos podamos disfrutar de un título con una mecánica fresca y dinámica.

Synthesis

Y, finalmente, Synthesis un juego que es mucho más que su temática. En el juego se tiene que conseguir los elementos y completar compuestos químicos antes que nadie.

Portada de Synthesis

Una buena planificación de la estrategia será fundamental para jugar bien las cartas y conseguir ser el más veloz. Sintetizando los compuestos llevará hasta la fama del premio Nobel. Un juego diseñado por Jordi Morató, Ramón Pujol y Jordi Gomis e ilustrado por Carla Pont con mecánicas equilibradas y eficaces de carrera, gestión de mano y ¡Toma eso! que serán todo un reto familiar. Un juego divertido juego en el que la química hará saltar chispas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.