Vuela a través de la galaxia en el Enterprise en busca del mejor equipo para las expediciones más peligrosas en Star Trek Missions, un juego de mesa que utiliza el mismo sistema de juego que Fantasy Realms.

Basado en el universo creado por la serie de televisión Star Trek, antes de ser ampliado con múltiples programas, películas, videojuegos y juegos de rol, como Star Trek Adventures, Star Trek Missions hace que los jugadores intenten reunir una tripulación a partir de una colección de individuos únicos y competentes, todos ellos presentados en varias series de Star Trek. Desde el Comandante Willaim Riker hasta DaiMon Bok, los jugadores tendrán que elegir a las mejores personas posibles para su tripulación, antes de embarcarse en varias misiones para salvar la galaxia.

En Star Trek Missions, los jugadores deben robar y jugar cartas para crear una mano que valga un total de puntos elevado. Utilizando una selección de cartas de galaxia y de misiones, los jugadores querrán reunir y jugar cartas que produzcan valores de puntos más altos cuando se combinen con otras cartas de su mano.

Cartas de personajes de Star Trek Missions

Finalmente, los jugadores compararán el total de puntos de sus manos entre sí, resultando ganador el jugador con el mayor número de puntos.

Star Trek Missions, consigue las mejores combinaciones para tener éxito en tu misión

El sistema de juego de Star Trek Missions se basa en un juego de cartas Fantasy Realms, en el que los jugadores roban y descartan cartas para conseguir las combinaciones con mayor puntuación. El juego presenta combinaciones basadas en diferentes estrategias tácticas que podría emplear un gobernante, siendo las más exitosas las que producen los mejores combos.

Star Trek Missions y Fantasy Realms han sido creados por Bruce Glasso, co-diseñador del juego de mesa de terror Betrayal at House on the Hill y creador de Mystery! Motive for Murder, un título en el que se trata de averiguar el culpable de un asesinato en una mansión.

Cartas de eventos de Star Trek Missions

Wizkids es la empresa responsable de la publicación de Star Trek Missions, así como de Fantasy Realms, el estudio ha publicado títulos como La Furia de Dracula y el juego de construcción de mazos Mage Knight.

Star Trek Missions saldrá a la venta en febrero de 2022 a un precio de 19,99 dólares. En nuestro país, Looping Games es la editorial que publica Fantasy Realms, aunque todavía es pronto para saber si traerán en castellano el juego con esta nueva temática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.