Mercurio Distribución publica Expediente Dark, la secuela del Escape Room El Misterio del Dr. Dark que viene n un nuevo y novedoso formato.

Expediente Dark es un juego de mesa diseñado para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y 90 minutos.

Hace sólo un par de días eras el psiquiatra jefe de una clínica de salud mental, pero todo cambió de la noche a la mañana cuando uno de tus experimentos se fue al traste y varios pacientes se escaparon de tu clínica poniendo en peligro tus experimentos.

Tuviste que emprender la huida, pero no llegaste muy lejos: fuiste detenido por la policía y entregado a la comisaría. Ahora tienes que encontrar la forma de salir antes de que te encierren para siempre.

Componentes de Expediente Dark

Expediente Dark, tensión y misterio en esta aventura que estrena formato

Expediente Dark es una emocionante aventura cooperativa que cabe en un pequeño sobre. Puedes adentrarte en la misteriosa atmósfera de esta aventura independientemente de si conoces o no la historia de la clínica del Dr. Dark. Los jugadores deben ayudar al Dr. Dark a salir de su celda en una comisaría de policía resolviendo diferentes rompecabezas. ¿Podrán lograr una audaz fuga?

Portada de Expediente Dark

El juego es el primero de la serie Unfold, títulos cuyos componentes están recogidos en un sobre con todo lo necesario para jugar, próximamente Mercurio publicará Kid’s Quest, Misión Galletas, el primer escape room de la editorial para niños.

Expediente Dark está co-diseñado Alexander Peshkov y Ekaterina Pluzhnikova, ambos autores también han participado en El Misterio del Dr. Dark, la serie Detecteam y el juego de mesa infantil cooperativo de deducción Sly Wolf.

Mercurio Distribuciones es el responsable de la edición del juego en castellano, la editorial también ha publicado otros títulos como Matico, Dino Bones o Imágica.

Expediente Dark ya se encuentra disponible en tiendas, mientras que Kid’s Quest, Misión Galletas llegará al mercado el próximo mes de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.