7 Wonders Architects es la nueva entrega dentro de la serie de juegos de mesa del diseñador Antoine Bauza, que busca un juego más accesible.

7 Wonders Architects es un juego de mesa diseñado para 2 a 7 jugadores que se desarrolla en la misma época histórica de las anteriores entregas de la serie. Al igual que en el 7 Wonders original, los jugadores compiten entre sí para convertirse en el líder más poderoso del Mundo Antiguo.

El enfoque de Architects es proporcionar a los jugadores una experiencia más accesible que la ofrecida por sus predecesores, con formas más fáciles de conseguir la victoria y un conjunto de reglas más sencillo.

En 7 Wonders Architects los jugadores tendrán que conseguir poco a poco los recursos que necesitan para hacer crecer sus civilizaciones individuales, ya sea avanzando su tecnología, mejorando el comercio o expandiendo su ejército.

Partida a 7 wonders architects

7 Wonders Architects, conviértete en el líder más poderoso de la antigüedad en esta nueva versión.

Al contribuir a los distintos elementos de sus civilizaciones, los jugadores tendrán más oportunidades de crecimiento y de conseguir los importantes puntos de victoria necesarios para ganar la partida. Con una variedad de estrategias diferentes entre las que elegir, ya sean más agresivas o diplomáticas, los jugadores tendrán que pensar cuidadosamente sus opciones.

Además de una jugabilidad y un reglamento más accesibles, Architects se diferencia del juego original en que proporciona a los jugadores piezas físicas con las que construir la maravilla elegida.

En el primer 7 Wonders, los jugadores marcan cada vez que avanzan con éxito en la construcción de su maravilla, pero en Architects podrán utilizar componentes reales para representar el progreso de construcción de su maravilla, ofreciendo un añadido visual a la experiencia.

Portada de 7 wonders architects

7 Wonders Architects ha sido creado por Antoine Bauza, el diseñador del 7 Wonders original y el co-creador de la variante de juego para dos jugadores, 7 Wonders: Duel, así como otros títulos como el juego de cartas cooperativo Hanabi y Takenoko, un juego de mesa sobre el cuidado de los jardines de bambú en el antiguo Japón.

Repos Production, la editorial que está detrás de la serie 7 Wonders, desarrollará Architects junto con la editorial del juego, Asmodee, el gigante que incluye estudios como Fantasy Flight Games o Atomic Mass Games.

Esta previsto que 7 Wonders Architects salga a la venta en algún momento de este otoño a un precio de unos 50 dólares. Asmodee Iberica editará el juego en nuestro idioma, aunque no se ha confirmado la fecha exacta ni el precio de venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.