InicioJuegos de CartasJuego de Tronos Tierra de Nadie, la alta política en Desembarco del...

Juego de Tronos Tierra de Nadie, la alta política en Desembarco del Rey

-

- Advertisement -

Llega a la cima de Desembarco del Rey o cae apuñalado por la espalda en Juego de Tronos Tierra de Nadie, el próximo juego de cartas basado en la popular serie de novelas de fantasía.

Basado en la serie de libros Canción de Hielo y Fuego de George R R Martin, Juego de Tronos Tierra de Nadie se centra en la política de la ciudad de Desembarco del Rey, capital del sur de Poniente y hogar de un nido de víboras ávidas de poder.

Jugar al juego de tronos es un negocio arriesgado y los participantes tienen tantas probabilidades de encontrar la traición como el éxito, así que los jugadores tendrán que ser astutos si quieren salir airosos.

- Advertisement -

El objetivo del juego es tener el control del pequeño consejo más poderoso al final de la partida. Los consejos de un jugador están formados por las distintas alianzas que ha conseguido forjar dentro y fuera de los muros de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos Tierra de Nadie, un juego de mesa de lealtades cambiantes

Los jugadores compartirán los consejos con los rivales de su izquierda y derecha respectivamente. Esto significa que tendrán que pensar cuidadosamente dónde colocan su poder y con quién hacen alianzas.

Como varios personajes notables del mundo de Canción de Hielo y Fuego, como Cersei Lannister, Daenerys Targeryn y Jon Nieve, los jugadores tendrán que reunir poder tanto a través de sus aliados como de las fichas de poder.

Portada de Juego de Tronos Tierra de Nadie

Los aliados ofrecerán diferentes cantidades de poder a un consejo, mientras que las fichas pueden valer entre uno y tres, una cantidad que los jugadores no conocerán hasta el final de la partida.

Los jugadores pueden adquirir aliados pujando por ellos con influencia utilizando las distintas cartas que tienen en su mano. Además de la cantidad de influencia que aparece en ellas, las cartas también tendrán habilidades especiales para entorpecer a nuestros rivales.

Además de los aliados, los jugadores ganarán una ficha de poder al azar al ganar las pujas, que podrán añadir a uno de sus consejos. El jugador que tenga el consejo pequeño más poderoso será el ganador al final de la partida.

Juego de Tronos Tierra de Nadie será publicado por Fantasy Flight Games, la compañía que está detrás de otros títulos basados en la serie Canción de Hielo y Fuego, como Juego de Tronos: El juego de tablero, en el que los jugadores toman el control de una de las distintas casas del universo de los libros e intentan sentarse en el Trono de Hierro, y el Living Card Game Juego de tronos: El juego de cartas.

Fantasy Flight Games ya ha desvelado la fecha de lanzamiento Juego de Tronos Tierra de Nadie Llegará al mercado el próximo 28 de enero, En cuanto al precio de venta al público, será de 32,99 euros,  según la página del producto de Asmodee

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias