Lupin 3º, del anime al juego de rol de la mano de Magnetic Press

879
Banner del 50 aniversario de Lupin 3º

Con motivo de la celebración de su 50º aniversario el próximo mes de octubre, Lupin 3º tendrá una adaptación en forma de juego de rol utilizando el sistema D6 de West End Games, que ya ha sido la base de Star Wars y Los Cazafantasmas.

El próximo juego de rol hará que los jugadores se vean inmersos en un mundo poblado por maestros ladrones y los agentes de policía decididos a atraparlos. Se trata de un título de aventura global, en el que los jugadores podrán experimentar atracos a lo largo y ancho del mundo, con un sistema de misiones que permitirá a los jugadores elegir sus retos y obtener las recompensas que buscan como y cuando quieran, de forma similar a la de un juego de mundo abierto.

El libro de ilustraciones del aniversario de Lupin 3º contendrá imágenes detalladas de los distintos episodios de la serie de anime, así como los perfiles de todos los queridos personajes que se presentaron a lo largo de la misma.

Los personajes del anime de Lupin 3º

Magnetic Press se asocia con TMS Entertainment y Monkey Punch Studios para editar el juego de rol de Lupin 3º

La publicación del juego de rol correrá a cargo de Magnetic Press, el estudio responsable de la próxima adaptación en forma de juego de rol de la serie de novelas gráficas Carbon Grey, que actualmente tiene una campaña de Kickstarter en marcha hasta el 3 de septiembre y que ya ha alcanzado su objetivo de financiación de 18.317 libras esterlinas, después de haber sido fundada por Mike Kennedy, un guionista que conocido por trabajar en publicaciones de Marvel y DC.

Lupin 3º comenzó como una serie de manga japonesa inspirada en las novelas clásicas de Arsène Lupin de Maurice Leblanc, antes de ser adaptada en varias series de dibujos, así como en múltiples películas de animación y acción real, junto con dos musicales, una multitud de CDs e incluso videojuegos.

Escena de El Castillo de Cagliostro26

Tal vez la pieza más conocida de Lupin 3º en Occidente sea El castillo de Cagliostro, una película dirigida por Hayao Miyazaki, el fundador del Studio Ghibli y director de películas como El Viaje de Chihiro y La princesa Mononoke, en la que Arsène Lupin III, nieto del Lupin original y maestro ladrón, se aventura en un pequeño país para investigar una serie de billetes falsos. Cuando el ladrón llega, con su némesis el inspector Zenigata pisándole los talones, descubre un complot para obligar a la princesa Clarisse a casarse con un siniestro conde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.