La editorial TCG Factory ha anunciado la publicación de Dice Flick, un juego de mesa que combina el azar de los dados con la destreza del golpeo. El título diseñado por Rami Gaber, llegará a las tiendas durante el mes de septiembre

Dice Flick es un juego de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 6 años, con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 10 y 20 minutos.

Un vistazo a Dice Flick

Es su turno los jugadores roban de la bolsa hasta tener tres dados, colocamos uno de ellos sobre uno de los trampolines de la caja y lo lanzamos con el objetivo de que aterrice sobre el hueco que nos interesa.

Componentes de Dice Flick

Posteriormente, repetimos el proceso con otro dado, mientras que el último quedará de reserva para el turno siguiente.

Los jugadores ganan puntos por cada combinación válida, dichas combinaciones se consigue si conseguimos agrupar tres dados del mismo color de forma ortogonal. los puntos que obtenemos son la suma de las caras superiores de los dados.

Además existen varias excepciones, como el caso de que los dados blancos actúan como comodines, o aquellos dados en la diana central o que se encuentren en una fila con una explosión, cortesía de los dados rosas, podrán puntuar sin que formen una combinación válida.

Partida en curso a Dice Flick

También podemos aplicar reglas adicionales para que la partida sea más interesante, así podemos encontrar espacios que actúan como dados fijos, premiar la puntería de aquel que acierte en el centro del tablero, o lanzar un dado extra si caemos en determinadas casillas.

Dice Flick es el primer juego del diseñador Rami Gaber, mientras que la edición en alemán e inglés corre a cargo de Pegasus Spiele, mientras que la versión en castellano será publicada por TCG Factory, responsable de Endless Winter, Unmatched o Darwin’s Journey entre otros.

Dice Flick llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, a un precio de venta recomendado al publico de 25 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.