La premisa de That Time You Killed Me responde a una simple pregunta ¿Hasta dónde llegarías para defender tu derecho a ser el inventor de los viajes en el tiempo? un juego de mesa narrativo basado en escenarios sobre una pareja de saltadores temporales decididos a escribir su nombre en cualquier hilo retorcido de la historia que sobreviva a la matanza.

La editorial Pandasaurus Games ha anunciado oficialmente su próximo juego de mesa, calificándolo como un «juego abstracto» del diseñador Peter C. Hayward. Dos jugadores se enfrentarán en una batalla para asesinar al otro en sesiones cortas que pueden durar entre 15 y 30 minutos.

Cada jugador, armado con una máquina del tiempo, saltará a través de flujos temporales alternativos, y a través de tres tableros cuadriculados separados de cuatro por cuatro, en busca de su enemigo, al tiempo que evitan las trampas del otro.

Estas máquinas del tiempo dificultarán la muerte real, ya que cada inventor dejará múltiples copias de sí mismo por los laberínticos pasillos de la cuarta dimensión. Los jugadores tendrán que enfrentarse a cada una de ellas si quieren acabar con su rival para siempre. Al mismo tiempo, sus propias copias serán metódicamente masacradas, manteniendo a ambos jugadores en una carrera temporal cada vez más corta.

Componentes de That Time You Killed Me

That Time You Killed Me, utiliza tu maquina del tiempo cómo arma

Las sesiones se desarrollan a lo largo de cuatro capítulos distintos, cada uno de los cuales utiliza reglas y componentes diferentes. Las imágenes del avance muestran varias cajas numeradas que los jugadores abrirán a medida que avanzan, aunque Pandasaurus no ha dado detalles sobre lo que podremos encontrar dentro. Según la editorial, la dificultad y la complejidad aumentan a medida que los capítulos se desarrollan en un orden lineal; al menos en este sentido, el tiempo sólo fluye en una dirección.

El ilustrador Jor Ros ha proporcionado todo el arte de That Time You Killed Me, incluyendo una portada que se sitúa en algún lugar entre las cartas de tarot muy elegantes y las líneas cuadriculadas y las abstracciones geométricas de las cajas de los programas informáticos de los años ochenta.

«Ros hizo un trabajo muy bonito en este juego«, escribe Pandasaurus en su página web. «Sin embargo, descubriremos la mayor parte del arte a medida que se avanza en el juego, desbloqueando nuevos contenidos en el libro de reglas, cajas y… otros lugares«.

Portada de That Time You Killed Me

Hayward fundó la empresa de juegos de mesa Jellybean en 2015, que ha publicado el juego de cartas medieval Village Pillage y el juego de cartas híbrido The Lady and the Tiger, entre otros. También está diseñando el próximo título de draft en solitario de temática arqueológica Cartouche de Coffeebean Games.

El juego That Time You Killed Me está disponible en la página web de Pandasarus y en otras tiendas por 40 dólares. Aunque todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento por el momento, ni si tendrá un edición en otros idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.