Warhammer Fantasy Roleplay, el juego de rol de mesa ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, se convertirá en un nuevo juego de cartas titulado Elector Counts que saldrá a la venta a finales de este año.

La editorial Cubicle 7, responsable de la cuarta edición de Warhammer Fantasy Roleplay, así como Warhammer: Age of Sigmar RPG Soulbound, ha descrito Elector Counts como un juego practicado en posadas y tabernas de todo el Imperio.

Algunas cartas de Elector Counts

El juego esta diseñado para dos a cuatro jugadores que lucharán por el control del Imperio como Condes Electores, los nobles del Imperio que se encuentran en la línea de sucesión al trono tras la muerte del Emperador.

Aunque las reglas del juego aún no se han revelado en su totalidad, las primeras imágenes del título muestran un mazo de 112 cartas divididas en atacantes, defensores y unidades de apoyo, cada una con un valor numérico.

Elector Counts se inspira en los juegos de los «villanos y jugadores» del Viejo Mundo.

Algunas cartas también cuentan con habilidades únicas descritas en su anverso. A las unidades se unen las cartas de localización, lo que sugiere que los jugadores lucharán por lugares específicos del Viejo Mundo para combatir a sus rivales. También aparecerán algunos personajes conocidos de Warhammer Fantasy.

Portada de Elector Counts

Cubicle 7 señaló que el juego ha sido diseñado con la idea de jugarse entre sesiones de Warhammer Fantasy Roleplay, el juego de rol lanzado por primera vez en 1986 que adapta el mundo de Warhammer en un juego de rol tradicional. La última edición, la cuarta, se publicó en 2018, y le siguió la primera adaptación a RPG de Warhammer: Age of Sigmar, con Soulbound lanzado el año pasado.

Está previsto que Elector Counts salga a la venta hacia finales de año, y se espera que las copias lleguen a las tiendas a partir de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.