Unmatched Battle of Legends Volumen 2 en castellano para 2022

2988
Detalle de la portada de Unmatched Battle of Legends Volumen 2

El héroe griego Aquiles, el dios mono chino Sun Wukong y la terrorífica Bloody Mary entrarán en la lucha en el próximo Unmatched Battle of Legends Volumen 2.

Los nuevos personajes se anunciaron en el marco del evento Summer Spectacular de The Dice Tower, y su co-creador, Justin D Jacobson, confirmó los integrantes del segundo volumen del juego de cartas.

Anteriormente se anunció a la princesa Yennenga, una gobernante guerrera del norte de Ghana del siglo XIV que ataca a sus enemigos desde lejos y lucha junto a su banda de guerreros. Estos fieles arqueros se sacrifican por su princesa guerrera, recibiendo parte del daño recibido siempre que se encuentren en su misma zona.

Sun Wukong, un personaje mítico de la novela del siglo XVI Viaje al Oeste, tendrá un arsenal de trucos en la manga que podrá utilizar para engañar a sus oponentes y ganar ventaja, y es que El dios mono puede colocar al principio de su turno uno de sus clones sobre el campo de batalla a cambio de hacerse un punto de daño a si mismo.

Aquiles, uno de los principales personajes de La Ilíada, podrá confiar en el amor que comparte con su compañero/amante guerrero Patroclo para fortalecerse. Sin embargo, si Patroclo cae ante él, Aquiles se llenará de rabia y se convertirá en un oponente aún más formidable.

Por último, Bloody Mary, una historia de terror basada en el terrible destino de María, Reina de Escocia, puede utilizar sus habilidades fantasmales para atacar por todos los lados y rodear a sus oponentes de una forma terrorífica.

Héroes de Unmatched Battle of Legends Volumen 2

Unmatched Battle of Legends Volumen 2, incluirá cuatro nuevos héroes

Las ilustraciones de Unmatched Battle of Legends Volumen 2 han sido realizadas por Zoë van Dijk, una ilustradora independiente. Restoration reveló el arte de la portada del próximo juego de mesa en un tweet publicado poco después del anuncio del vídeo.

El segundo volumen ha sido creado por Rob Daviau y el ya mencionado Justin D Jacobson, los co-diseñadores del Unmatched original, así como Noah Cohen y Brain Neff, que trabajaron en el título de terror Betrayal Legacy, junto con Chris Leder y Kevin Rodgers.

Unmatched es una serie de juegos de construcción de mazos que reta a los jugadores a ser el último personaje en pie en una batalla a muerte, una serie de juegos de escaramuzas en la que los jugadores se convierten en personajes famosos de la cultura pop, la historia y la ficción.

Portada de Unmatched Battle of Legends Volumen 2

Cada uno de dichos personajes tiene su propio conjunto de habilidades únicas y un mazo de cartas diseñada en torno a los aspectos más conocidos de sus historias. La serie ha visto a personajes como Buffy Cazavampiros, Sherlock Holmes, Deadpool y otros.

A principios de este año, Restoration anunció que lanzaría varias expansiones basadas en los conceptos presentados por los participantes en un concurso. Las propuestas ganadoras incluían mazos de El Genio de la Lámpara, Harry Houdini, William Shakespeare y Rosie la Remachadora. La primera de estas expansiones se llamará Unmatched: Harry Houdini vs. El Genio, cuya fecha de lanzamiento aún está por confirmar.

Unmatched: Battle of Legends Volumen 2 saldrá a la venta a finales de este año, con un precio aún por confirmar.

TCG Factory Lanzará Unmatched: Battle of Legends Volumen 2 a lo largo de 2022

La editorial TCG Factory ha confirmado que Unmatched: Battle of Legends Volumen 2 llegará a nuestro país a lo largo de 2022, sin concretar fecha ni precio de venta exacto.

Esta nueva entrega podrá disfrutarse de forma independiente o combinándola con otras cajas Unmatched y, además, incorpora las siguientes novedades con respecto a las reglas del juego:

Diferentes alturas: El campo de batalla incluye casillas representadas a distintas alturas que proporcionan modificadores a los luchadores.

Ataques adicionales: Todos los héroes del Volumen 2 tienen cartas que les permiten realizar un segundo ataque empleando una acción adicional.

Modo de juego todos contra todos: Encontraremos nuevas reglas que permiten combates entre 1 y 4 jugadores sin recurrir a equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.