Lucha contra las fuerzas de Sauron a través de los reinos de Gondor y Rohan en la Vientos de Guerra, la próxima expansión para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media.

Ambientada en el reino de los hombres, la expansión Vientos de Guerra ve a los jugadores embarcarse en una nueva campaña que se centra en la protección de Gondor y Rohan de los orcos, uruk hai y otros enemigos que amenazan la tierra. Hay quince escenarios dentro de la campaña, junto con 18 fichas de doble cara que representan los dos reinos respectivos y seis nuevos personajes jugables.

Entre este grupo de valientes héroes se encuentra el guerrero humano Boromir, Capitán de la Guardia Blanca y miembro de la Comunidad del anillo, que está preparado para defender su patria contra los ejércitos invasores, junto al valiente hobbit Calaminth Took, el arquero elfo Renerien, el enano Dwalin y la luchadora a caballo Freahild.

También aparece en la expansión Beorn, un cambiaformas que Bilbo y compañía conocieron durante sus aventuras en La Montaña Solitaria.

Componentes de la expansión para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media Vientos de guerra

Vientos de Guerra, Rohan y Gondor se unen a la batalla

El jugador que elija al luchador del bosque tendrá el poder de transformarse en un gran oso, cambiando la hoja de personaje y la miniatura de Beorn por la del oso.

Como oso, Beorn tiene la capacidad de esquivar algunos ataques bastante dañinos, a la vez que puede asestar él mismo algunos golpes devastadores. Sin embargo, Beorn no puede utilizar su equipo y objetos habituales en su forma de oso, incluido su poder Lengua de Bestia, que le permite realizar más acciones tras explorar el terreno.

Los jugadores tendrán que utilizar bien las respectivas habilidades de sus héroes si quieren defender con éxito Gondor y Rohan, ya que los enemigos a los que se enfrentarán suponen una amenaza formidable.

Además de los mercenarios y las fuerzas oscuras habituales, los jugadores tendrán que superar a bestias de las cavernas e incluso a los enormes Olifantes, elefantes gigantes con armadura.

Finalmente, los jugadores descubrirán al cerebro que está detrás de los ataques a los reinos de los hombres y detendrán la propagación de la guerra.

Portada de la expansión para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media Vientos de guerra

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa cooperativo para uno a cinco jugadores, basado en las novelas de fantasía escritas por JRR Tolkien, donde los jugadores toman el papel de personajes nuevos y viejos conocidos dentro del mundo de la Tierra Media e intentan completar una variedad de escenarios diferentes.

A medida que se mueven por el mundo, los jugadores colocarán fichas para representar el mapa, además de participar en la exploración y el combate.

Estamos ante un juego asistido por una aplicación que los jugadores utilizan para interactuar con los ritmos de la historia y tomar decisiones sobre lo que quieren hacer.

Utilizando las habilidades y el equipo de sus personajes, los jugadores podrán luchar contra los enemigos e intentar cualquier encuentro de combate para sobrevivir como grupo.

Además de publicar Viajes por la Tierra Media, Fantasy Flight Games también es responsable de la publicación de Marvel Champions, la nueva versión de Descent, titulado descenso a las tinieblas, el juego de mazos únicos Keyforge o el próximo juego de roles ocultos, Insondable.

Vientos de Guerra aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero estará disponible a un precio de venta al público de 79.99 euros y requerirá una copia de Viajes por la Tierra Media para poder jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.