Super Mega Lucky Box, el nuevo juego de mesa del creador de Sushi Go!

864
portada de Super Mega Lucky Box

Un juego para uno a seis jugadores, Super Mega Lucky Box consiste en tachar varios números en una cuadrícula de pizarra de tres por tres. A lo largo de cuatro rondas, los jugadores utilizan sus rotuladores y una selección de tarjetas numeradas para marcar los números de sus respectivas cuadrículas.

Al comienzo de una ronda, los jugadores eligen tres cartas de una selección de cinco para colocarlas en su cuadrícula. A continuación, en cada ronda barajan 18 cartas, dos lotes de cartas que contienen los números del uno al nueve, antes de darles la vuelta una a una y tachar los números correspondientes en su cuadrícula.

Si un jugador termina una fila o una columna, obtendrá una bonificación, que puede ser uno de los varios símbolos posibles, cada uno de los cuales proporciona un tipo de beneficio diferente. Por ejemplo, obtener un rayo de luz permitirá al jugador aumentar o disminuir un número que esté tachando, y obtener un signo de interrogación permitirá al jugador tachar cualquier número de su cuadrícula.

Al final de la ronda, cada jugador obtiene un total de puntos por cada carta que haya conseguido tachar por completo. En la primera ronda, los jugadores obtendrán 15 puntos por una carta completada, mientras que en la última ronda sólo obtendrán ocho puntos.

Super Mega Lucky Box, muy parecido a optimus pero sin dados.

Una vez que se hayan jugado cuatro rondas, los jugadores sumarán sus puntos, incluyendo la obtención de un punto por cada cruz marcada en sus cartas no completadas, y el jugador con más puntos será el ganador. También hay una versión para grupos más grandes y un modo de juego en solitario para que los jugadores se enfrenten, con el objetivo de obtener el mejor resultado posible de la tabla del reglamento

Compoennetes de Super Mega Lucky Box

Además de crear Super Mega Lucky Box y el juego de fiesta Sushi Go!, Walker-Harding es más conocido por haber creado el juego de mesa de construcción de parques temáticos Bärenpark, en el que los jugadores compiten por crear el parque de atracciones más popular que contenga osos, e Imhotep, un juego de mesa de temática egipcia sobre la construcción de pirámides con cubos de madera.

Super Mega Lucky Box será editado por Gamewright, la empresa responsable de la mencionada serie Sushi Go! y del querido juego cooperativo Forbidden Island, junto con sus secuelas, Forbidden Desert y Forbidden Sky.

La fecha de lanzamiento de Super Mega Lucky Box está prevista para este año, en una edición en inglés y castellano que probablemente llegue a nuestro país de la mano de Devir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.