Wyrd Miniatures ha anunciado Vagrantsong, un juego narrativo diseñado por Matt Carter, Justin Gibbs y Kyle Rowan que se publicará en otoño.

Vagrantsong es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, con partidas que tienen una duración variable que oscila entre los 45 y los 120 minutos.

Subes a bordo del Silver Ferryman, persiguiendo un sueño o huyendo del pasado. Lo que encuentras es una mano que te da la bienvenida, una mano amable en un guante blanco… y un violinista en la distancia, tocando una melodía que es terriblemente atractiva. Hace que no quieras irte nunca.

En Vagrantsong, un juego narrativo colaborativo, asumirás el papel de un vagabundo atrapado en un tren fantasma sobrenatural.

Componentes de de Vagrantsong

Enfréntate a los fantasmas que se encuentran en el tren, llamados Haints, ajusta tu estilo de juego con las habilidades y los objetos que consigas por el camino y descubre los secretos del Silver Ferryman en esta espeluznante y desafiante aventura.

Vagrantsong, escapa del Silver Ferryman y salva tu alma

En cada uno de los más de 20 escenarios de la campaña de Vagrantsong, los jugadores se turnan para gastar sus 3 Monedas y realizar acciones, como moverse por el tablero del tren, investigar lo desconocido y rebuscar objetos que puedan ayudarles a salir de un apuro.

Además, los jugadores pueden gastar sus Monedas en acciones más exclusivas para recordar a un Haint su Humanidad perdida, todo con la esperanza de liberar al espíritu de las escalofriantes garras del tren fantasma, y resolver el escenario en el proceso.

Sin embargo, deberán de tener cuidado ya que cada Haint tiene su propia bolsa de trucos y mecánicas de juego. No se detendrán ante nada para asegurarse de que los jugadores pierdan toda su Humanidad y se queden a bordo para siempre.

Portada de de Vagrantsong

Después de cada escenario, los jugadores tendrán un momento para descansar, lo que les permitirá cambiar sus cartas de habilidad y de basura, curar a su vagabundo y prepararse para su próximo encuentro a bordo del Silver Ferryman.

Vagrantsong ha sido diseñado por Matt Carter, Justin Gibbs y Kyle Rowan, co-diseñadores del juego de miniaturas Malifaus. Las ilustraciones son obra de Nguyen Mai Diem, que también es uno de los artistas del juego de escaramuzas.

Wyrd Miniatures es una compañía que empezó como fabricante de miniaturas hasta que en 2009 lanzó su primer sistema de juego, Malifaux. La editorial ha publicado otros juegos, Darkness Comes Rattling, Evil Baby Orphanage, ambientados en el mismo universo.

Vagrantsong llegará al mercado en otoño de este año, de momento en su edición en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.