Nebula se une a la batalla en el próximo pack de héroes de Marvel Champions

1338
Logotipo de Marvel Champions

La máquina de matar cibernética Nébula llega al juego de cartas Marvel Champions en su último pack de héroes.

Más conocida por su aparición en las películas de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, Nebula es la hija adoptiva de Thanos, hermana de Gamora y el nuevo personaje jugable de Marvel Champions.

Nebula, un cyborg creado para cumplir las órdenes de Thanos, acabó liberándose de su padre para convertirse en una pirata espacial. Sin embargo, cuando Thanos comenzó su campaña de dominación galáctica, Nebula pasó a formar parte de los Guardianes de la Galaxia para frustrar su plan. A pesar de estar en la línea entre el antihéroe y el villano, Nebula está firmemente en el lado de los héroes en su turno en Marvel Champions.

El Pack de Héroe de Nébula es un mazo que contiene 15 cartas totalmente exclusivas de la cyborg, incluida su carta de personaje, que los jugadores podrán utilizar tanto en su forma de héroe, que funciona junto a las técnicas del mazo, como en su lado de alter-ego, que permite un mayor robo de cartas

Cartas de Nebula en Marvel Champions

Las mejoras de las técnicas de Nebula representan la experiencia, la habilidad y las mejoras cibernéticas que ha obtenido a lo largo de los años. Para utilizar correctamente el mazo, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo estas mejoras a lo largo de la partida.

Nébula, una valiosa adición a cualquier equipo de héroes gracias a su destreza técnica y a sus increíbles combos

Algunas de las técnicas de Nébula incluyen la capacidad de evitar instantáneamente las defensas enemigas o de fortalecerla contra posibles efectos de estado negativos. Las técnicas son efectos pasivos que permanecen hasta que los jugadores deciden resolver sus habilidades especiales, que también pueden activarse fuera del combate.

Nebula también viene con una colección de aliados para ayudarla, incluida su propia hermana, que será clave para activar las habilidades especiales de Nebula. Sin embargo, Gamora también puede aparecer como enemiga de Nebula, reflejando así su tenue y siempre cambiante relación.

Cartas del Pack de héroes Nebula

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un título cooperativo en el que los jugadores se unen como un grupo de superhéroes para derrotar a un nefasto villano. Todos los personajes, tanto los héroes como los villanos, están tomados de la franquicia de cómics de Marvel, y los jugadores pueden convertirse en personajes como Spider-Man, el Capitán Marvel y She-Hulk, que luchan contra enemigos clásicos como Ultrón y Cráneo Rojo.

Durante la partida, los jugadores utilizan sus mazos individuales para luchar contra los esbirros, apoyarse mutuamente o potenciarse. Deben ser capaces de sobrevivir a las embestidas del villano y evitar que su plan se active, para poder reducir su salud a cero.

Marvel Champions y el Pack de Héroes de Nebula están publicados por Fantasy Flight Games, el estudio también responsable de la publicación de la serie Arkham Horror Files, que contiene títulos como Eldritch Horror, Arkham Horror: El juego de cartas o el recientemente anunciado Insondable, y el juego de mazos único Keyforge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.