6 Siege The Board Game se financia en kickstarter

925
Logotipo de 6 siege the board game

6 Siege The Board Game, el juego de Mythic Games, consigue la financiación necesaria en kickstarter para convertirse en realidad en tiempo récord.

6 Siege The Board Game es un juego de mesa asimétrico con miniaturas basado en el aclamado videojuego de disparos tácticos de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración de una hora aproximadamente

Los jugadores son agentes del Equipo Seis. Procedentes de servicios secretos y grupos de trabajo de todo el mundo, entrenan juntos como atacantes o defensores. ¡Planea el asalto! ¡Prepara la defensa! Coordinad a vuestros operadores. ¡Supera al equipo contrario! antes de que hagan su próximo movimiento.

El juego es rápido y frenético, lo que permite a los jugadores sentir la tensión de un asalto cinematográfico con un juego simulado en tiempo real. Los jugadores controlan un equipo de 5 operadores y cada uno de ellos cuenta con diferentes artilugios y habilidades.

6 Siege The Board Game, construye tu equipo y supera a tus rivales en frenéticas misiones llenas de acción cinematográfica

Construir tu equipo es el paso inicial de la partida, que ofrece infinitas posibilidades y opciones estratégicas. Como atacante, utilizarás tu arsenal explosivo para derribar muros y obstáculos y alcanzar tu objetivo. Como defensor, prepararás el campo de batalla a tu favor y tratarás de frustrar los planes de tu oponente negándole la posibilidad de atacar.

El objetivo de la partida es cumplir el objetivo de la misión de tu bando o eliminar al equipo contrario. Durante cada ronda del juego, cada jugador tiene dos fases de activación en las que puede activar de dos a tres operadores.

Partida a 6 siege the board game

Al activar un operador, el jugador tiene una amplia gama de acciones para elegir: movimiento obligatorio, disparar a los objetivos, vigilar para cubrir áreas específicas o hacer uso de los artilugios del equipo o de los suyos personales. Todo ello mientras el tiempo avanza.

Los operadores también pueden inclinarse para protegerse mientras están agachados, abriendo su línea de visión sin perder el beneficio de la cobertura. Cada mapa del juego también tiene un piso superior que los Operadores pueden utilizar cuando quieran navegar por el mapa más rápidamente.

Las reglas del juego son intuitivas y la fluidez del juego se ve reforzada como resultado. Todo el entorno del juego puede sufrir daños. Mientras que los defensores suelen poner barricadas en el mapa, los atacantes tienden a romper los muros utilizando granadas y martillos.

Caja de 6 siege the board game

El flujo del juego en tiempo real puede verse interrumpido cuando un jugador reclama la línea de visión. Si cree que es incorrecto, podría infligir una penalización de tiempo a su oponente, aunque también se arriesga a darle ventaja si se demuestra que está equivocado.

El juego está diseñado por Carlos Gomez Quintana, autor de CoreBall: The Zero Gravity Sport, la compañía responsable de la edición y publicación de 6 Siege The Board Game es Mythic Games editorial que ya ha publicado Mythic Battles: Pantheon, Time of Legends: Joan of Arc, Solomon Kane, Darkest Dungeon: The Board Game o HEL: The Last Saga.

La campaña de kickstarter de 6 Siege The Board Game estará activa hasta el 2 de julio, y podremos hacernos con el juego base por 58 euros. La editorial espera poder entregar el juego a los mecenas a partir de junio de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.