Trails, llega el nuevo título del diseñador de Parks

1190
Logotipo de Trails

Keymaster Games ha anunciado Trails un nuevo título de Henry Audubon. Esta nueva entrega que tiene un aspecto similar a Parks gracias a las ilustraciones de Fifty-Nine Parks.

Trails es un juego de tablero diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de duración Variable que oscila entre los 20 y los 40 minutos

En Trails los jugadores disfrutan recorriendo un sendero mientras recogen piedras, bellotas y hojas, hacen fotos y se encuentran con la fauna local. En el inicio y el final del sendero, se pueden entregar recursos para ganar insignias, tras lo cual se inicia el camino de vuelta.

Cuando los jugadores visitan el final del sendero, el sol se pone sobre él. Al caer la noche, los lugares del sendero conceden acciones más poderosas, pero no durarán para siempre.

Cuando el sol abandona el sendero, tiene lugar la última ronda de juego, y entonces gana el jugador con más puntos por las insignias recogidas, las fotos tomadas y los avistamientos de aves.

Componentes del juego de mesa Trails

Trails, una tranquila ruta disfrutando de las maravillas de la naturaleza

En más detalle, cada jugador comienza el juego con una pieza de cada recurso y una carta de insignia que puede completar; hay dos insignias visibles en cada extremo del sendero.

En un turno, te mueves uno o dos espacios hacia adelante, y luego realizas la acción del espacio en el que caes. Si aterrizas en el espacio del oso, tiras el dado, mueves el oso y obtienes la acción de ese espacio.

Tienes una cantimplora que puedes beber para mover cualquier número de espacios, pero sea como sea, debes parar al final del camino, momento en el que puedes gastar recursos para recoger cualquiera de las tres insignias disponibles. Las insignias a menudo te dan recursos o acciones extra, además de puntos.

Portada del juego de mesa Trails

A medida que el sol se desplaza por el sendero, las fichas se giran para revelar acciones más poderosas, recoger dos bellotas en lugar de una, realizar una acción de fotografía gratis en lugar de pagar un recurso, por lo que la recolección de insignias tiende a aumentar.

Tienes un límite de ocho recursos en la mano, así que no siempre puedes conseguir todo, y otros jugadores se interpondrán en tu camino, reclamando las insignias que estabas seguro que ibas a conseguir.

Trails está diseñado por Henry Audubon, creador de Parks, que llegará a nuestro país próximamente gracias a Tranjis Games (Ver: It’s a Wonderful Kingdom y Parks en castellano por Tranjis Games)

Keymaster GaIt’s a Wonderful Kingdommes es la editorial que publicará Trails, el juego llegará al mercado norteamericano a finales de junio, de momento no hay noticias de ediciones en otros idiomas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.