Origames y Renegade Game Studio se unen para publicar The Hunger, el nuevo juego de Richard Garfield que llegará al mercado en otoño de este año

The Hunger es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de 12 años, y con partidas de una duración aproximada de 60 minutos.

Los vampiros despiertan de su letargo cuando las rosas eternas están floreciendo. Tienes hasta el amanecer para correr al laberinto y recoger la flor más hermosa, cazando humanos en tu camino, tentando a los familiares para que te ayuden y aumentando tus poderes para convertirte en el vampiro más famoso

The Hunger es una carrera en la que cada jugador vampírico debe optimizar su mazo de cartas, cazar humanos para ganar puntos de victoria, cumplir misiones secretas y, finalmente, conseguir una rosa y regresar al castillo antes del amanecer. Cuanto más caces, más lentos os volveréis tanto tú como tu mazo, lo que hará cada vez más difícil volver antes del amanecer.

Cartas de The Hunger

The Hunger ¿Podrás convertirte en el vampiro más famoso sin convertirte en cenizas al amanecer?

Durante la partida, los jugadores gastan «velocidad» para mover sus vampiros por el mapa, cazar humanos que valen puntos de victoria y añadir nuevas cartas a su mazo.

El juego termina al despuntar el alba, después de lo cual gana el jugador superviviente con más puntos de victoria en sus cartas.

Richard Garfield es el creador del juego, por si hay algún despistado en la sala, el prolífico diseñador es el responsable de Magic: The Gathering, Keyforge, King of Tokyo, Robo Rally, el gran Dalmuti, Android Netrunner y Bunny Kingdom entre otros.

Portada de The Hunger

Las ilustraciones del juego corren a cargo de Marta Ivanova, ilustradora de Furnace, Jocelyn ‘Joc’ Millet, cuyo arte lo podemos encontrar en Khôra: Rise of an Empire y Sea of Legend, y dos nuevos ilustradores que se estrenan en los juegos de mesa como son S. Proskuryakov y A. Bogdanov.

The Hunger será publicado conjuntamente por Origames y Renegade Game Studios en una edición en ingles que llegará al mercado el en septiembre de 2021

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.