El director creativo de Arkham Horror LCG y Marvel Champions anuncia el nuevo juego de cartas cooperativo Earthborne Rangers

Andrew Navaro, el director creativo de Arkham Horror: El Juego de Cartas, Marvel Champions y El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media ha fundado un nuevo estudio y ha anunciado su primer lanzamiento, un juego de cartas cooperativo llamado Earthborne Rangers.

Andrew Navaro fue anteriormente jefe de estudio en Fantasy Flight Games, donde contribuyó a juegos como Twilight Imperium, Descent: Journeys in the Dark y el reinicio del juego de cartas de Android: Netrunner. A principios del año pasado, Navaro dejó FFG para unirse al editor de Too Many Bones y Cloudspire, Chip Theory Games.

Earthborne Rangers, una ambientada ambientada en un desértico futuro

El nuevo estudio de mesa del autor, Earthborne Games, acaba de ser anunciado, a pesar de haberse fundado el año pasado. Aún así, parece que Navaro conserva el cargo de director del estudio en Chip Theory.

Se dice que el estudio está centrado en dar prioridad a las prácticas ecológicas en sus próximos lanzamientos, y su anuncio promete que sus juegos serán «hechos de la manera más sostenible posible, con una transparencia sin precedentes durante todo el proceso«.

Ilustración de Earthborne Rangers

El estudio ha revelado los detalles de su primer lanzamiento, un juego de cartas cooperativo personalizable, lo que implica un formato de expansiones fijas similar a los juegos de cartas expandibles como Marvel Champions, Arkham Horror LCG y Android: Netrunner, titulado Earthborne Rangers. El juego tiene lugar en «el desierto del futuro lejano» Navaro describe el próximo título como «el juego cooperativo que siempre he querido hacer»

Por el momento, no hay más detalles sobre Earthborne Rangers, con un vídeo de presentación titulado Springtime in the Valley publicado en el canal de YouTube de la editorial que ofrece algo más de una hora de ruido ambiental y algunas ilustraciones animadas.

Earthborne Rangers se lanzará en Kickstarter este verano, con una fecha de lanzamiento y un precio aún por anunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.