The Book of Rituals, lo nuevo del diseñador de Escape Tales

1443
Logotipo de The Book of Rituals

Board and Dice han anunciado la publicación de The Book of Rituals, el nuevo título de la línea de juego escape room in a box será un libro escrito por Jakub Caban y Bartosz Idzikowski, autores de Escape Tales: el despertar, sin memoria y Vástagos de Wyrmwood

The Book of Rituals es un libro interactivo lleno de rompecabezas de varias capas con una misteriosa temática de alquimia, y diseñado por el mismo equipo de la línea Escape Tales.

Como es de esperar, no se trata de una simple colección de rompecabezas, ya que todo el libro es un gran misterio que se va desvelando paso a paso con cada puzzle, cada uno de los cuales está temáticamente ligado a todos los demás.

El libro incluye mas de 30 puzles de varios niveles, que conducen a múltiples rituales finale. Será necesario descargarse una aplicación que complementa al libro, además, los jugadores no estarán limitados por tener que resolver los rompecabezas en orden, de hecho, tendrás que resolverlos en un orden diferente al presentado.

Conviértete en un alquimista con The Book of Rituals, el nuevo reto de Board and Dice

Temáticamente, el libro nos transforma en un alquimista que intenta aprender y recrear todos los ingredientes necesarios para los grandes rituales colocados al final este libro.
Un misterioso viaje a través de muchos elementos y partículas alquímicas que podrás forjar

Aunque The Book of Rituals es un juego independiente de la línea todos los fans de Escape Tales apreciarán todos los easter eggs, que unen toda la serie. Y aún así, para experimentar la belleza del libro, no será necesario conocer el resto de entregas de la serie.

Portada de The Book of rituals

Por último, la forma del libro te permite resolver los rompecabezas donde quieras, en el tren, en un parque o tranquilamente en tu sillón favorito.

Board and Dice publicará The book of Rituals entre septiembre y octubre de 2021. En nuestro país, la serie Escape Tales ha sido localizada por TCG Factory, aunque todavía es pronto para saber si contaremos con una edición en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.