Wolfwalkers My Story, vive toda la magia de las leyendas celtas

1256
Detalle de la portada de Wolfwalkers my story

Wolfwalkers My Story es la nueva adaptación a juego de mesa de la galardonada película, ambientada en las leyendas celtas, con el mismo título.

Se trata de un juego de tablero para dos jugadores basado en la película nominada al Oscar sobre dos jóvenes que se hacen amigas, Wolfwalkers My Story gira en torno a la narración y el juego de cartas.

El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos jugando cartas de historia que sirven para alcanzar determinados hitos.

En el turno de un jugador, éste puede elegir tomar una de las seis cartas de doble cara del mercado, que será una carta de objetivo o una de las cartas de historia disponibles.

Cartas de Wolfwalkers my story

Conviertete en un cuentacuentos con Wolfwalkers My Story

Cada carta de historia mostrará una colección de iconos, con los que los jugadores podrán obtener puntos colocándolos en un lugar determinado de su cuadrícula de seis por seis.

Las cartas de objetivo de los jugadores tendrán que colocar ciertas cartas en una forma particular, o que alineen una colección de cartas dentro de una columna o fila o que tengan un cierto tipo de icono en su cuadrícula. Una vez que los jugadores han completado su cuadrícula, el juego termina y el jugador con más puntos será el ganador.

El próximo juego también vendrá con una expansión que añadirá cartas permanentes que los jugadores podrán coger del fondo del mazo, y cartas de oportunidad que proporcionarán efectos de un solo uso.

Wolfwalkers My Story ha sido creado por Maja Milavec y supone el debut de la diseñadora en un juego de mesa. Value Add Games, el estudio responsable del lanzamiento de Wolfwalkers: The Board Game, es también el editor de My Story.

Portada de Wolfwalkers my story

Wolfwalkers es una película de animación de 2020 dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart y es la última entrada en la «Trilogía del Folclore Irlandés», que incluye las anteriores películas de Moore El Secreto de Kells (2009) y La Canción del Mar (2014)

En Wolfwalkers, una joven llamada Robyn Goodfellowe se traslada a Irlanda con su padre y conoce a otra joven llamada Mebh. Ambas se hacen rápidamente amigas e intentan buscar a la madre desaparecida de Mebh, mientras circulan rumores sobre una tribu de personas capaces de convertirse en lobos por la noche. La película recibió múltiples premios, incluidos los Satellite y los Annie Awards, y fue nominada a la mejor película de animación en los premios de la Academia de 2021.

Wolfwalkers: The Board Game, co-diseñado por Grzegorz Przytarski y Maciej Rogalewicz, es un título de mesa para dos a cuatro jugadores cuyo objetivo principal es que los jugadores encuentren tres partes del Alma de Lobo y las lleven de vuelta a la guarida antes de que sea demasiado tarde.

Este juego cooperativo desafía a los jugadores a trabajar juntos para buscar las piezas del alma de lobo y mantener a los soldados lejos de la guarida tomando fichas de las distintas pilas del juego.

Wolfwalkers My Story saldrá a la venta en algún momento de este mes, con un precio de venta aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.