La familia Torres y la Puerta secreta son las novedades de Gen X Games para junio de 2021, dos juegos de corte familiar recomendados especialmente para los más pequeños.

Las novedades de Gen X Games para junio de 2021

La Familia Torres

Un juego de tablero creado por el autor Steven Michiel Rijsdijk y la autora Anne Mijke van Harten, que también colaboraron en el juego Kracht van 8 Kaartspel.

Estamos ante un juego de tablero colaborativo diseñado para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 4 años, y con partidas de una duración variable que oscilan entre los 10 y 15 minutos.

Portada de la familia torres

En una soleada mañana de primavera, la familia Torres quiere jugar fuera con su globo y su cometa. ¿Será que la caja de juguetes no estaba bien cerrada? Parece que el viento ha hecho volar todos los juguetes hacia lo alto del árbol. Ayuda a los padres y a los niños a subirse a los hombros de los demás y a alcanzar todo antes de que se ponga el sol.

La familia Torres es un juego para toda la familia. Es fácil de aprender, ¡pero no siempre es fácil ganar! Pensad juntos en cómo sacar todos los objetos del árbol a tiempo.

Los jugadores se turnan para hacer girar la rueda y ver qué miembro de la familia pueden mover. Colocando a los miembros de la familia y apilándolos, pueden llegar lo suficientemente alto como para coger sus juguetes del árbol. Si no se puede mover a nadie siguiendo las reglas, el sol continúa su órbita y cuando se pone, la familia perderá la partida.

Gracias a su diseño especial y lúdico, el juego también es apto para experimentar libremente con sus componentes.

Gen X Games publicará La Familia Torres el próximo 4 de junio, a un precio de venta recomendado al público de 32.95 euros.

La Puerta Secreta

El veterano diseñador Jim Deacove es el creador de este juego de memoria. La editorial ha publicado Max el gato, otro título del autor.

La puerta Secreta es un juego cooperativo diseñado para 1 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de 5 años, y con partidas de una duración aproximada de 20 minutos.

Portada de la puerta secreta

Descubrid qué objetos valiosos han escondido los ladrones. Debéis explorar la casa juntos para encontrar los que se han quedado ahí. Cada objeto valioso está representado 2 veces. Cuando encontréis una pareja de objetos idénticos, debéis guardarlos en el sótano. Fijaos bien e intentad recordar cuáles habéis devuelto y dónde estaban. Es posible que así podáis
averiguar cuáles están escondidos tras la puerta secreta.

Cuando llegue la medianoche, la cerradura de la puerta secreta se abrirá. Los objetos que hayáis adivinado se guardarán en una caja fuerte y el resto se los llevarán los ladrones.

La editorial tiene intención de que La puerta secreta llegue al mercado el 4 de junio, con un precio de venta recomendado de 32.95 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.