Diez son las novedades de Asmodee para junio de 2021, la compañía además lanza varias re-impresiones. Entre los títulos que se unen al catalogo de la editorial podemos destacar ¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario, las expansiones de Nemesis o Dune Imperium

Las novedades de Asmodee para junio de 2021

Las fechas de publicación y el precio de venta al público están sacados de la propia página de la editorial, asi que es posible que haya fluctuaciones de fechas.

¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario

Vuelve el título de Alan R. Moon en una versión 15 aniversario de lujo. Además de la serie de aventureros al tren, el autor es responsable de la creación de San Marco, Diamant o Elfenland.

Aventureros al tren Europa 15 Aniversario es una versión actualizada de la versión de 2005 que incluirá nuevas ilustraciones, así como diseños renovados de los trenes y las estaciones.

Portada de Aventureros al tren Europa 15 aniversario

Los nuevos trenes y estaciones vendrán en cajas de lata, junto con un nuevo tablero de juego y billetes de destino actualizados.

Europa añade nuevas mecánicas a la serie Aventureros al tren, como los túneles que requieren que los jugadores jueguen cartas adicionales para construir vías, los transbordadores, que necesitan ciertas cartas de locomotora para hacerse con ellos, y las estaciones, que dan a los jugadores la opción de gastar puntos para desviar sus redes de trenes a través de la ruta de un oponente.

Asmodee tiene planeado lanzar ¡Aventureros al Tren! Europa 15 Aniversario el próximo 25 de junio a un precio de 99.99 euros.

Dune Imperium

Llega el juego de construcción de mazos creado por Paul Dennen, diseñador de Clank! y Eternal: Chronicles of the Throne, ambientado en el universo de las novelas de Frank Herbert y en la próxima adaptación Cinematográfica de Denis Villeneuve.

Estamos ante un juego diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 120 minutos.

Portada de Dune Imperium

Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él.

Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo… o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.

Dune Imperium llegará al mercado el 25 de junio, a un precio de venta al público de 49.99 euros

Bloodborne: el juego de tablero

Estamos ante un juego de tablero colaborativo creado por Eric M. Lang, diseñador de Blood Rage, Rising Sun, Zombicide, Marvel United o Disney Sidekicks entre otros, y Michael Shinall, credor de Wrath of Kings, A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game, Rum & Bones o XenoShyft: Onslaught.

Bloodborne es un juego diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 75 minutos.

Portada de Bloodborne. The Board Game

Bloodborne: el juego de tablero es un desafiante y tenebroso juego donde los Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume.

Juega 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, sus jugadores descubrirán una historia sin igual. Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a la multitud de enemigos que se interponen en tu camino.

La editorial tiene previsto publicar Bloodborne: el juego de tablero el 4 de junio, a un precio de venta al publico que ronda los 99.99 euros

Expansiones de Nemesis

Asmodee pone  ala venta cinco expansiones del juego de mesa diseñado por Adam Kwapinski, responsable de Lord of Hellas, Heroes o Frost Punk.

Expansiones de Nemesis

  • Nemesis Alien Kings: Con esta expansión dispones de miniaturas alternativas de cada raza de reina alien. Tendrá un precio de 49.99 euros.
  • Nemesis Terrain Pack: Con esta expansión dispones de una selección de miniaturas para sustituir por las fichas de cartón correspondiente de Nemesis ganando en inmersión en tu experiencia de juego. Saldrá al mercado a un precio de 44.99 euros
  • Nemesis Carnomorfos: La expansión Carnomorfos incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. Además, aporta una nueva regla de juego: las Mutaciones de personaje. Saldrá al mercado por 59,99 euros.
  • Nemesis Space Cats: Una colección de 4 miniaturas de gatos para el juego base. Saldrá a la venta por 24.99 euros
  • Nemesis Sembradores del Vacío: Incluye todo lo necesario para añadir al juego una nueva raza de Intruso: miniaturas, fichas y cartas de Evento específicas. Además, aporta una nueva regla de juego: la Locura de los personajes. Tendrá un precio recomendado de 59.99 euros

Asmodee tiene previsto que las expansiones lleguen al mercado el próximo 6 de junio.

Drunk, stoned or stupid

Drunk Stoned or Stupid es un party game diseñado para disfrutarlo a partir de 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 17 años, y con partidas rápidas con una duración que oscila entre los 15 y los 30 minutos.

En cada turno un jugador hace las veces de juez y lee una carta en voz alta. A continuación, cada jugador acusa a otro jugador que considera encaja mejor con la descripción de la carta.

Portada de Drunk Stoned or Stupid

Las acusaciones pueden basarse en rasgos de personalidad, historias pasadas o realmente cualquier cosa. Mientras puedas argumentar tu punto, es un juego limpio. El juez considera todas las acusaciones y toma la decisión final sobre quién debe ser etiquetado con dicha carta, entregándole la misma al jugador seleccionado.

Los jugadores que reciban 7 cartas pierden…con lo que este no es un juego con ganadores, aquí siempre se pierde.

La compañía tiene previsto que el título llegue al mercado el próximo 25 de junio a un precio de 19.99 euros.

So Clover

La opera prima del autor François Romain, estamos ante un juego diseñado para 3 a 6 jugadores, con un edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de 30 minutos.

So Clover es un juego de mesa cooperativo en el que jugaréis asociando palabras. Tendréis que jugar en equipo para conseguir la mayor puntuación. Analiza las palabras, busca características en común e intentad averiguar las palabras clave de cada jugador. Un party rápido y divertido ¡para jugar todos juntos!

Portada de So Clover!

Consigue Palabras Clave y escribe en secreto sus características comunes en tu tablero de Trébol; éstas son tus Pistas. A continuación, trabajad juntos para intentar averiguar las Palabras Clave de cada jugador. Al final del juego, suma tu puntuación según el número de Palabras Clave que hayas encontrado y escríbelo en el Registro de Leyendas. Intenta superar tu puntuación más alta en cada partida.

So Clover llegará a las tiendas el 25 de junio a un precio de venta recomendado de 19.99 euros.

Re-Impresiones

Reimpresiones de asmodee para junio 2021

Durante el mes de junio Asmodee volverá a lanzar varios títulos que se encontraban agotados. Orquesta Negra: Hitler debe morir, de ludonova, Nemesis el juego básico, Azul, con sus expansiones Azul Vitrales de Sintra y Azul Mosaico de cristal, Colt Express, ¡Aventureros al Tren! Italia & Japón y ¡Aventureros al Tren! Francia (+el viejo oeste)

Retrasos

Anunciados como novedades durante el pasado mes de mayo de 2021, Asmodee tiene previsto que lleguen este mes la nueva edición de Agricola Animales en la Granja y Agricola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.