Navega por aguas oscuras para salvar a los inocentes habitantes del pueblo en la expansión Ghosts of Saltmarsh Board Game para la serie Dungeons & Dragons Adventure System.

La expansión Ghosts of Saltmarsh Board Game, que tiene lugar en la ambientación clásica de D&D, añade una colección de nuevas aventuras para que los jugadores las vivan, así como una selección de monstruos de nuevo cuño contra los que luchar y personas a las que ayudar.

Los jugadores necesitarán una de las ediciones básicas de la serie Dungeons & Dragons Adventure System para poder jugar a la expansión Ghosts of Saltmarsh, que viene con su propio mapa y un nuevo argumento centrado en un lúgubre pueblo costero.

El Rey de Keoland pretende convertir la somnolienta ciudad de Saltmarsh en un bullicioso puerto comercial. Sin embargo, hay quienes desean alejar el clamor de la civilización por cualquier medio.

Los jugadores llegan a Saltmarsh en medio de un ataque y deben rescatar a los civiles inocentes de los nuevos peligros a los que se enfrentan. A medida que los jugadores completen cada etapa de la campaña general, experimentarán una variedad de escenarios a lo largo de las tierras de Saltmarsh.

Componentes de Ghosts of Saltmarsh the board game

Ghosts of Saltmarsh reune una serie de aventuras clásicas alrededor de la región que da nombre al juego

Al igual que en las principales entregas de la serie Dungeons & Dragons Adventure System, en la expansión Ghosts of Saltmarsh los jugadores se convertirán en héroes con su propio conjunto de habilidades y destrezas únicas, que podrán añadir y mejorar a medida que ganen experiencia y suban de nivel. Finalmente, los jugadores tendrán que enfrentarse a los dos villanos de la expansión, con el objetivo de derrotarlos y salvar a los aldeanos de Saltmarsh.

Los lanzamientos principales de la serie del Sistema de Aventuras de Dungeons & Dragons incluyen los Juegos de Tablero el Castillo de Ravenloft, el Templo del Mal Elemental y la Tumba de la Aniquilación.

Portada de Ghosts of Saltmarsh the board game

Wizkids publicará la expansión Ghosts of Saltmarsh Board Game, el estudio es conocido por conocido por lanzar el juego de terror la Furia de Drácula, así como el juego de construcción de mazos Mage Knight.

La expansión Ghosts of Saltmarsh Board Game saldrá a la venta en agosto, con una edición estándar y una edición premium con miniaturas pintadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.