Disney Sidekicks, Eric Lang presenta su próximo juego

1280
Logotipo de Disney sidekicks

Salva a los héroes de las películas clásicas de Disney como su segundo al mando en Disney Sidekicks, el próximo juego de mesa de Eric Lang, el co-diseñador de Marvel United.

El autor anunció el juego desde su cuenta de Twitter, Disney Sidekicks está diseñado para 2 a 4 jugadores, que se convierten en los secundarios de varias películas del estudio de animación, mientras intentan rescatar a sus amigos.

Con personajes como Timón y Pumba del Rey León, Campanilla de Peter Pan y Abu de Aladdin, Disney Sidekicks es un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores deben colaborar para salvar a los héroes de sus respectivas películas de las garras de los villanos que los han secuestrado.

Enfrentándose a personajes como el Capitán Garfio, Gastón, Scar, Jafar y Maléfica, los jugadores tendrán que aliarse y abrirse camino a través del tablero de juego hasta el castillo en el que sus amigos están cautivos.

Por el camino, los jugadores lucharán contra los malos, salvarán a víctimas indefensas y recogerán poco a poco todas las llaves que necesitan para abrir las puertas del castillo, liberando así a los héroes encarcelados. Si los jugadores consiguen encontrar todas las llaves y llegar al castillo, ganarán la partida.

Componentes de Disney sidekicks

Disney Sidekicks, los secundarios al poder

Además de diseñar Disney Sidekicks y co-crear Marvel United, Eric Lang es más conocido por diseñar la «Trilogía Mítica» que incluye Blood Rage, Rising Sun y Ankh: Gods of Egypt, así como XCOM: The Board Game y la co-creación de Arcadia Quest.

El desarrollo de Disney Sidekicks ha sido completado por Quillsilver Studio, una empresa que ya ha trabajado en títulos de mesa como Everdell y Black Orchestra.

Disney Sidekicks será publicado por Spin Master Games, el estudio responsable de la co-edición del mencionado Marvel United y del juego de mesa abstracto Santorini: New York.

Logotipo de Disney sidekicks

El anuncio de Disney Sidekicks sigue al lanzamiento de Disney Villainous en 2018, un juego de mesa asimétrico, lo que significa que los jugadores tienen diferentes habilidades y objetivos, que se centra en personajes como Jafar, Úrsula, el príncipe Juan y Hades mientras intentan llevar a cabo sus malvados planes.

Desde entonces, Disney Villainous ha lanzado varias expansiones, como la incorporación de Gastón y Scar, y un título derivado llamado Marvel: Villainous, que permite a los jugadores controlar a los antagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Sidekicks saldrá a la venta el 1 de agosto a un precio de 29,99 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.