Cacahuete Games presenta su nuevo juego de tablero. Camping Life será el próximo título de la editorial que publicará próximamente.

Camping Life es un juego de cartas diseñado para dos jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas rápidas con una duración que oscila entre los 15 y los 30 minutos.

En este juego los jugadores tiene como objetivo construir un lugar de acampada para que todos lo disfruten.

La mecánica principal son las subastas es diferente a los demás, en cada ronda intentaremos conseguir las mejores cartas para hacer el camping más bonito. Sin embargo, no podremos gastar todo nuestro dinero en cada turno.

Camping Life, gestiona tus apuestas de forma inteligente para ahcerte con las mejores cartas

Empiezas con 6 monedas de oferta en cada ronda, pero sólo puedes usar 3 de ellas, las otras 3 monedas se reservarán para ganar cartas extra.

Los jugadores deberán tener cuidado cuidado, ya que no todas las cartas son beneficiosas y nos otorgarán puntos dependiendo del tipo que sea y donde esté colocada. Además, podremos conseguir puntos extras completando diferentes misiones en cada partida.

El jugador  que consiga la mayor cantidad de puntos al final de la partida se convertirá en el rey o la reina del camping.

Camping Life es creación del autor Jurgen Spreutels, diseñador del juego de destreza Fast Shot, el título de memoria Search for Gnomes o el juego de cartas Baby Blue.

Cacahuete games es la editorial que localizará el juego en nuestro idioma. La editorial es la responsable de publicar Cat Cafe, Poule Poule o el valle secreto

Cacahuete Games no ha informado aún sobre la fecha de publicación de Camping Life, tampoco ha desvelado el precio de venta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.