The Witcher Old World supera ampliamente su objetivo en kickstarter

1332
Logo del juego The Witcher: Old World

The Witcher Old World, la última adaptación a juego de mesa de la serie de novelas y videojuegos ha conseguido recaudar más de 2 millones de euros a través de su campaña de Kickstarter.

The Witcher Old World se reveló inicialmente a principios de este año como un nuevo juego de mesa basado en el mundo de la popular serie de novelas, y que tiene lugar varios años antes de las aventuras de Geralt de Rivia.

Desde su lanzamiento en Kickstarter, la campaña de Old World ha superado su objetivo de 250.000 euros y actualmente supera con creces los dos millones, y aún quedan 16 días para que finalice.

The Witcher Old World, un juego de tablero para dos a cuatro jugadores, se centra en una competición entre las cuatro escuelas rivales de los brujos, el Lobo, el Oso, el Gato, el Grifo y la Víbora, mientras los jugadores controlan a sus propios cazadores de monstruos.

Ambientado en una época en la que las escuelas de brujos aún estaban en su apogeo, El título permite a los jugadores llevar la gloria a su escuela elegida aceptando contratos, buscando riqueza y enfrentándose a sus rivales en combate.

Componentes del juego de tablero the witcher old world

Dependiendo de la escuela que elijan los jugadores, su personaje tendrá acceso a una habilidad única. Por ejemplo, los Brujos del Grifo son consumados usuarios de la magia, mientras que los Brujos de la escuela del Lobo son excelentes espadachines.

The Witcher Old World tendrá una edición en español de la mano de Gen X Games

Además de su habilidad única, los jugadores obtendrán su propio mazo de cartas según las preferencias de su escuela de brujos. Las cartas del Viejo Mundo permiten realizar ataques, esquivas, bloqueos y señales, o hechizos. A medida que los jugadores progresen en el juego, podrán aumentar sus mazos y sus opciones de combate, lo que les permitirá realizar poderosos combos.

Además de sus mazos, los jugadores pueden mejorar sus Brujos embarcándose en un entrenamiento, con lo que obtienen nuevas habilidades para utilizarlas contra las hordas de monstruos y otros rivales. Cada tipo de bestia tiene su propio conjunto de habilidades únicas que los jugadores tendrán que superar para derrotarlas, ganando trofeos si lo consiguen. El jugador que consiga primero la cantidad necesaria de trofeos será el ganador del juego.

Imagen del juego The Witcher: Old World

The Witcher Old World ha sido diseñado por Lukasz Wozniak, cofundador de una de las editoriales del juego, Go On Board, y creador del título de temática vikinga Valhalla y del juego de mesa de fantasía asimétrica King and Assassins.

CD Projekt Red co-edita The Witcher Old World junto con Go On Board y es conocida por haber lanzado la serie de videojuegos en la que se basa el juego de mesa, así como Cyberpunk 2077, una adaptación a videojuego del clásico juego de rol de ciencia ficción.

La campaña de Kickstarter para The Witcher Old World estará activa hasta el 11 de junio, con una aportación de 70 euros se podrá obtener una copia del juego principal, que saldrá a la venta en junio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.