Novedades de Devir para junio… ¡Esto es lo que tiene preparado la editorial!

4177
Logo de Devir con fondo

Estamos cerca de junio, y espero que también del calor, y ya vamos conocimiento las cosas que tiene preparadas las diferentes editoriales que hay en España y que se dedican a los juegos de mesa. Una de ellas es Devir, de las más grandes que existen en nuestro país y de la que te contamos todo lo que tiene en cartera para el mes que viene.

Siempre teniendo en cuenta cómo está el tema de los envíos a nivel mundial (y en especial desde China por barco), lo que pude dar a que exista algún tipo de retraso, son bastantes las novedades que van a llegar y seguro que más de una hará que piques billetes, ya que será algo que estabas esperando entre lanzamientos o reimpresiones. Por cierto, antes de nada quiero indicar que esta misma semana hay una noticia importante por parte de Devir: llega a las tiendas la segunda edición del juego Dominion. Si te gustan los juegos de creación de mazos, no dejes de tenerlo en cuenta.

Índice

Las novedades de Devir para junio de 2021

Vamos a comenzar con las cosas que vas a poder disfrutar de la mano de una de las editoriales que lleva más tiempo en el mercado español. La verdad es que en mi opinión son muchas y buenas las cosas que se suman a su catálogo de producto.

Sword & Sorcery – El Cubil de Vastaryous

Se ha hecho de rogar la llegada de esta actualización para un juego que tiene una buena cantidad de seguidores. Esta es una expansión de historia en la que vas a conseguir todo lo necesario para visitar la isla de la Reina Negra para enfrentarte a una cantidad muy grande de retos donde no faltarán los peligrosos Draconianos. Si te gusta este título, seguro que te acabas comprando este añadido con el que pasarás bastantes horas de diversión. No le falta a su buena ración de minis.

Minis del juego Sword & Sorcery - El Cubil de Vastaryous

Star Realms Frontiers

Un nuevo juego que se puede combinar tanto con Star Realms como con Star Realms: Colony Wars, y hasta donde cuatro jugadores tienen que hacer todo lo posible por conseguir la victoria, ya que hablamos de un juego de mesa competitivo. Muchas cartas y gran variedad de la partida de lo que vas a encontrar en este sencillo juegos que tiene una profundidad que sorprende a muchos.

Juego Star Realms Frontiers de Devir

Carcassonne 20º Aniversario

Uno de los grandes clásicos que tiene Devir en el mercado es este juego del que llega una edición preparada debido a la celebración del 20 aniversario. No pierde nada de su espíritu que ha conseguido cautivar a un don de jugadores debido a la sencillez que ofrece y la gran interacción que se consigue mediante la colocación de losetas y la búsqueda de «tocarle las narices» a tu compañero de partida. Las losetas tienen un nuevo arte que es bastante llamativo y también existe una pequeña expansión adicional que llega en este nuevo producto. Muy llamativo nuevo manual con papel tipo papiro y que también ha mejorado.

Juego Carcassonne 20º Aniversario

 

Hero Realms, La Aldea perdida

Por fin llega a las tiendas la segunda parte de la campaña La perdición de Thandar. Más cartas, más sobres y más enfrentamientos es lo que vas a encontrar para completar uno de los mejores añadidos que han llegado nunca a este buen juego que también destaca por su sencillez dentro de todos los que ofrece de Devir en los que se juega mediante cartas. También se añade al catálogo lo siguiente: pack Odiseas -con 4 sobres diferentes- y el pack Linaje.

Juego Hero Realms, La Aldea perdida de Devir

MazeScape

Cada vez son más comunes los juegos en solitario y la editorial de la que hablamos no es ajena a esto, y por ello lanza este juego en el cual tienes que conseguir encontrar la salida en un laberinto. Y no será nada fácil… Para conseguir esto debes recolectar objetos descifrar las pistas que irás encontrando y, como no, los nervios tienes que dejarlos a un lado. Llegan dos cajas del juego cada una de ellas con siete retos diferentes. ¿No sabes si este es un juego para ti? Pues Devir te permite probar una demo virtual en el siguiente enlace. ¡Tienes que probarlo!

No faltan algunas reimpresiones

Desde la editorial nos han confirmado que serán tres los juegos que se reimprimirán a lo largo del mes de junio. Son Through The Ages, Twilight Struggle (impresionante este juego para dos y que se enmarca en la Guerra Fría) y, para felicidad de mucho, también comenzará a llegar de nuevo a las tiendas Las ruinas perdidas de Arnak uno de los últimos éxitos de Devir y lo cierto es que con toda la razón.

¿Os parecen buenas las novedades que trae la editorial en junio de 2021?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.