Llega a tiendas el juego Cartaventuras de Eclipse, te contamos cómo conseguirlo

873

Hay juegos de todos los tipos y todos los colores, tanto es así que puedes conseguir alguno que te lleve qué les pasa canutas a la hora de sacar a su familia adelante, hasta otros que te ponen el pellejo de alguno de los personajes de los libros de El Señor de los Anillos. El caso es que existen los que denominan como narrativos, y acaban de conocer cuál es la fecha de la puesta a la venta en España de Cartaventuras de Eclipse Editorial.

La verdad es que este tipo juegos de mesa para disfrutar en familia, ya que generalmente son aptos para todos los públicos. La sencillez que tienen a la hora de aprender las reglas así como temáticas que encajan con los más pequeños de la casa, y del que hablamos es un claro ejemplo de lo que decimos, hacen que sea una opción que valora mucho a las familias para pasar esos ratos de los que todos están juntos y se desea hacer algo para divertirse.

Juego Cartaventuras

¿No sabes de qué va Cartaventuras? Eso no puede ser…

Cómo ha indicado antes este es un juego narrativo que está basado en mazos de cartas. Cada partida es única y se busca conseguir la gloria que entre otras cosas puede ser el conseguir una gran cantidad de oro… Pero ojo, que no todo es de color de rosa, ya que Caperucita no está presente por todos lados… Si no haces las cosas bien hay un personaje que hará que lo pases igual de mal que Bilbo en el Monte del Destino. Evidentemente, hablo de un dragón.

El caso es que te pones manos a la obra y comienzas una aventura en la cual vas a tener que ir superando diferentes complicaciones que irán apareciendo. Si no es así menuda gracia, ¿verdad? Habrá en las partidas «compañeros» para que las cosas sean un poquito más sencillas… o no, ya que tienen el mismo objetivo que tú muchos de ellos (esto lo digo, ya que tu hermano puede buscar sólo hacerte la puñeta al jugar). Además, conseguir objetos está al orden del día que y harán que seas más poderoso e, incluso, si tienes bastante suerte estarás con alguna reliquia -no son las de la Muerte- que conseguirán que seas la envidia de todo el grupo.

Objetivo de Cartaventuras

Las partidas en Cartaventuras

Pues son bastante rápidas y van por turnos y siempre con el objetivo de que derrotes al dragón final y te hagas con su fantástico tesoro para dejar al resto con tres palmos de narices, que es de lo que se trata. Si te preguntas el número de jugadores que pueden participar, estos pueden ir desde uno (si, amiguetes, hay solitario) hasta ocho. Vamos, incluso pueden participar tus primos si es que te caen bien.

De forma gradual serán sucediendo eventos, apareciendo problemas y utilizando objetos con el fin de acabar con cualquier tipo de dificultad que se te ponga por delante. Y, ojo, que la buena gestión de mazos y de los recursos que tienes son vitales para ser el vencedor final.

Caja e interior del juego Cartaventuras

Fecha de venta en las tiendas

El juego Cartaventuras, que tiene una fabulosa caja en forma de libro que la verdad es que me encanta (esto es así debido a que hablamos de una versión Deluxe que incluye una expansión en su interior), se pone a la venta el próximo día 28 de mayo en las diferentes tiendas del sector ya sean físicas u online. El precio es de 35 euros, para nada es una barbaridad si te planteas picar billetes. Debes saber que en la propia web de Eclipse puedes hacerte con este título y también con un fantástico tapete -a modo de reserva- por el que tendrás que pagar 25 € más.

¿Te apuntas a ir a matar al dragón con Cartaventuras?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.