Transformers TCG, Renegade Games anuncia su próximo deck building

1687
Logotipo de Transformers TCG

Salva a la Tierra de la tiranía de los Decepticons en el nuevo juego de cartas de Renegade Games Transformers TCG, basado en la serie de los 80

Después de que se anunciara inicialmente el pasado mes de septiembre, se han revelado más detalles sobre el juego de construcción de mazos de Transformers. En el título, los jugadores se convertirán en un grupo de valientes Autobots, robots del planeta Cybertron, que descubren que los nefastos Decepticons, un grupo de robots rivales, están intentando apoderarse de la Tierra.

Para frustrar el complot de los Decepticons, los Autobots deben viajar por el etéreo mundo cibernético de Matrix en busca de aliados, reliquias y nueva tecnología capaz de derrotar a sus enemigos.

A lo largo del juego, los jugadores podrán transformar a sus Autobots entre sus diferentes modos, así como hacer crecer sus mazos adquiriendo cartas más poderosas, que luego podrán utilizar en sus batallas contra los Decepticons.

No se ha confirmado qué Autobots estarán presentes, aunque Jazz se incluirá como personaje jugable en el Game Bonus Pack #1, que requiere que los jugadores reserven el juego principal.

Cartas de Transformers TCG

Transformers TCG, los Decepticons llegarán en futuras expansiones

Los jugadores no podrán tomar el control de ningún Decepticon en la versión básica del juego. En su lugar, los Decepticons se lanzarán en futuras expansiones.

El juego de construcción de mazos de Transformers puede jugarse como un título cooperativo, en el que los jugadores trabajan juntos para derrotar a los Decepticons, o como una experiencia competitiva. También habrá un modo de juego en solitario disponible.

Dan Blanchett, el diseñador del juego de mesa de terror, Abomination: El heredero de Frankenstein, y Matt Hyra son los co-creadores Transformers TCG, ambos diseñadores han trabajado juntos en el próximo Power Rangers: Deck-Building Game y el juego de cartas expandible Vampire: The Mascarade – Rivals.

Portada de Trasnformers TCG

Además del juego de construcción de mazos de Transformers, Renegade Game Studios es conocida por haber co-editado Clank!, así como por haber publicado las trilogías North Sea y West Kingdom y varios juegos de rol.

Este anuncio se produce tras la cancelación el año pasado del juego de cartas coleccionables de Transformers de Hasbro, la empresa propietaria de Wizards of the Coast, responsable de la publicación en julio de 2020, el título se suspendió debido al impacto financiero del COVID-19 y a la incapacidad de «cumplir las expectativas de la base de fans más amplia para comprometerse más con la marca»

El juego Transformers TCG saldrá a la venta en agosto a un precio de 45 dólares en su edición en inglés, no hay noticias de una posible versión internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.