Dino Bones, Mercurio nos trae el yacimiento arqueológico más divertido

1332
Logotipo de dino Bones

Mercurio Distribuciones publica Dino Bones, el juego de mesa de Charles Chevallier publicado originalmente por Happy Baobab en 2020 llegará al público durante está semana

Dino Bones es un juego de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores, de una edad recomendada a partir de 7 años, y con partidas rápidas de aproximadamente 20 minutos de duración.

Se ha encontrado una enorme cantidad de fósiles de dinosaurios. Expertos en excavación de todo el mundo se reunieron para excavar fósiles de dinosaurios.

¿Podemos encontrar y restaurar los fósiles de dinosaurio y convertirnos en los mejores excavadores?
Pero ¡cuidado!

Si nos precipitamos o excavamos con demasiada agresividad, ¡el inestable lugar de excavación puede derrumbarse!

Componentes de Dino Bones

Dino Bones, conviértete en un experto en la excavación de fósiles de dinosaurios.

Como auténticos arqueólogos, los jugadores descubrirán y restaurarán fósiles de dinosaurios enterrados bajo las rocas. En su turno, utilizan pinzas para excavar fichas de fósiles. Si un jugador recoge una cabeza, una cola y dos patas de cualquier dinosaurio, puede restaurar y mostrar el dinosaurio.

Si un jugador restaura un dinosaurio completo con 4 partes del mismo color, ganará más puntos. Además, los jugadores pueden ganar puntos adicionales si logran completar los logros en las fichas de misión.

Al final de la partida, el jugador con más puntos gana.

El juego ha sido diseñado por Charles Chevallier, co-diseñador junto a Bruno Cathala de varios títulos como Abyss, Kanagawa o Micropolis. Como ilustradores encontramos a Cyril Bouquet, responsable de Kingdomino o Baobab, e Ian Parovel dibujante de Deus, Machi Koro o Colt Express.

Mercurio distribuciones es la editorial encargada de localizar el juego en castellano. La compañía, responsable de publicar juegos como Story Tailors, Nuevos Mundos o La Morada Maldita, nos trae un juego con un diseño y una temática muy atractiva para toda la familia, con una mecánica novedosa.

Portada de Dino Bones

Dino Bones es un juego familiar que mezcla mezcla habilidad y estrategia, con componentes de calidad. El juego llegará al mercado durante el mes de marzo a un precio de venta al publico que no llega a los 20 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.