Last Message, resuelve crímenes dibujando

1026
Logotipo de Last Message

Last Message combina la entrega silenciosa de pistas del juego cooperativo Mysterium con la creatividad artística donde los jugadores intentan resolver un crimen mediante dibujos.

En el ingenioso party game de los diseñadores Lee Ju-Hwa y Giung Kim, un jugador es la víctima de un crimen, desconocemos los detalles, aunque el título insinúa un encuentro potencialmente mortal, que debe dibujar pistas en el espacio de 30 segundos para que el resto del grupo le ayude a identificar al culpable.

Al igual que el jugador fantasma de Mysterium, no puede hablar, confiando en que sus dibujos proporcionen la suficiente información a sus compañeros.

Sin embargo, otro jugador representa al culpable, y tiene la oportunidad de borrar partes de los dibujos de la víctima de la cuadrícula de tres por tres del tablero borrable antes de que el resto del grupo los vea, restringiendo la comunicación entre la víctima y los detectives.

Partida a Last Message

Last Message, descubre al culpable gracias a los dibujos de la victima en un escenario enrevesado

Last Message viene con seis escenas de crimen diferentes en hojas desplegables, con un estilo mezcla de Dixit y ¿Dónde está Wally? por el artista de Robinson Crusoe Vincent Dutrait y el ilustrador de Slide Quest Stéphane Escapa, dando a los jugadores un montón de sospechosos.

Portada de Last Message

El título está diseñado para 3 a 8 jugadores, con partidas de una duración aproximada de 15 minutos. Iello, el editor de King of Tokyo, Bunny Kingdom y Decrypto, es el responsable de la publicación del juego.

Last Message está previsto que salga a la venta a finales de este verano, en la página web de Iello indica 12 de agosto, un precio de 24,99 dólares. Por el momento solo hay anunciada una versión en inglés y francés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.