TEN, Alderac publica el nuevo juego de los responsables de Calico

1039
Portada del juego de mesa Ten

La editorial Alderac Entertainment Group publicará TEN, el juego diseñado por Flatout Games. El título llegará en el tercer cuatrimestre de 2021.

TEN Es un juego de cartas diseñado para 1 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas de duración variable entre los 15 y los 30 minutos.

TEN es un emocionante juego de Push your luck y subastas familiar. Los jugadores roban cartas de una en una, tratando de añadir todas las que puedan sin exceder el valor total de diez o se arruinarán

Los jugadores pueden tentar a la suerte para robar más cartas, además de utilizar monedas para comprar cartas adicionales en su intento de construir la secuencia numérica más larga de cada color. Cuando surgen valiosos comodines del mazo, los jugadores compiten en subastas para obtenerlos y así rellenar los huecos en sus secuencias.

TEN, fuerza tu suerte para conseguir la mejor combinación pero no te arruines en el proceso

Partida a Ten

El juego está desarrollado por Flatout, el equipo de diseño colaborativo y editorial formado por Molly Johnson, Robert Melvin y Shawn Stankewich. Los tres han colaborado en la creación de títulos como Ensalada de Puntos, Truffle Shuffle o Public Market.

Como editorial, son los responsables de Calico o Cascadia (Cascadia, el próximo juego del estudio de ensalada de puntos recrea la belleza del noroeste del Pacífico)

Alderac Entertainment Group será la encargada de publicar el juego. La editorial ha llevado al mercado títulos cómo Whirling Witchcraft, Meeples and Monsters, Dead Reckoning y el título de construcción de mazos, y cartas, Mystic Vale

La editorial tiene previsto lanzar TEN durante el mes de agosto, más concretamente el día 20, AEG no ha desvelado el precio exacto de venta al publico, o si podremos encontrar el juego en otro idioma, ya que llegará en una edición en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.