Voidfall, lo nuevo de Mindclash Games llegará a kickstarter en otoño

1564
Logotipo de Voidfall

Lucha contra una fuerza devoradora en las profundidades del espacio con Voidfall, el título de mesa co-diseñado por el creador de Anachrony, Dávid Turczi.

Voidfall es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores ambientado en un universo poblado por una colección de grandes casas que controlan cada una sus propias secciones del espacio.

La mayor y más poderosa de las grandes casas, los Novarchs, ha establecido un imperio que abarca la mayor parte de la galaxia. Este imperio, o Domineum, está vinculado a una religión que rinde culto a un ser llamado el nacido del vacío, cuya llegada se dice que supone la verdadera culminación del ascenso al poder de los Novarchs.

Sin embargo, cuando el voidborn hace su aparición, es para saciar su aparentemente interminable hambre extendiendo una infección por múltiples planetas de la galaxia.

Para responder a esta amenaza, las grandes casas deben trabajar juntas, o como organizaciones individuales, para luchar contra el voidborn y evitar que lo consuma todo. Estas grandes casas se establecerán como un colectivo igualitario o bajo el poder de una nueva casa gobernante, sea como sea, el voidborn debe ser detenido.

Voidfall, desarrolla tu civilización y derrota al nacido del vacio

En Voidfall, los jugadores eligen convertirse en el líder de una de las grandes casas de la galaxia y deben desarrollar su civilización lo suficiente para que pueda enfrentarse al poder del voidborn.

Los jugadores pueden elegir entre jugar a Voidfall como juego cooperativo, en el que los jugadores se alían contra los voidborn, o como experiencia competitiva.

El juego se desarrolla a lo largo de tres ciclos, o rondas, en las que los jugadores construyen y mejoran gradualmente su infraestructura, población y niveles de producción para enfrentarse a los voidborn, y a las otras grandes casas si juegan en modo competitivo.

Cada una de las grandes casas tiene sus propios caminos de desarrollo por los que los jugadores querrán avanzar a lo largo de la partida, abriendo nuevas oportunidades para un mayor desarrollo. Con el tiempo, los jugadores podrán librar batallas contra los voidborn, junto a las grandes casas rivales, utilizando sus flotas espaciales.

Portada de Voidfall

Los jugadores pueden triunfar o fracasar juntos en el modo cooperativo, o un jugador establece su gran casa como comandante del próximo imperio espacial en la versión competitiva del juego. También hay un modo de juego en solitario en Voidfall, por si los jugadores quieren luchar solos contra los voidborn.

Además de Turczi, que también ha creado el juego de mesa cooperativo en tiempo real Kitchen Rush, Voidfall también ha sido co-diseñado por Nigel Buckle, creador de otro título de ciencia ficción, Omega Centauri, junto con varias entradas de la serie Imperium.

Mindclash Games es el estudio responsable de la publicación de Voidfall, y es más conocido por lanzar el mencionado Anachrony, así como el juego de mesa de colocación de trabajadores Trickerion: Legends of Illusion.

Voidfall buscará la financiación para hacerse realidad en otoño, en una fecha aún por determinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.