Dingo y Looping, las novedades de átomo games para mayo

740
Las novedades de Átomo Games para Mayo de 2021

Átomo games publicará dos juegos de corte familiar y de creación nacional. Dingo, de Alejandro Montilla y Rafel Sbert, y Looping, de Raúl López, llegarán al mercado durante el mes de mayo

Las novedades de Átomo Games para mayo de 2021

Dingo

Creado por Alejandro Montilla (10 Nights) y Rafael Sbert, cuenta con las ilustraciones de Francisco Millan (Mascotas) Estamos ante un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 7 años de edad, y con partidas rápidas que se disfrutan en apenas 10 minutos.

Dingo es un divertido y sencillo de atención visual y rapidez. El juego que contiene 55 cartas con sílabas y diferentes acciones.

Portada de Dingo

Jugar es muy sencillo, reparte las cartas entre los jugadores, y por orden se van soltando al centro de la mesa, debes ser el más rápido cuando identifiques una palabra con las sílabas, pero cuidado como te inventes las palabras te llevarás cartas de penalización. Aquel que antes se quede si cartas en su mano, ganará la partida

Átomo Games publicará Dingo el 21 de mayo, a un precio de venta al público de 10,95 euros.

Looping

Creado por Raúl López (Chuches) cuenta con las ilustraciones de Amelia Sales (Sherlock, 4 Data Brokers, Ardillas en el bosque) Nos encontramos con otro juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los seis años, y con partidas rápidas que se disfrutan en apenas 10 minutos.

¡Súbete a la montaña rusa más divertida y sé el primero en terminar el viaje!

Reparte todas las cartas por igual entre los jugadores. Estos las mantendrán en sus manos boca abajo.

Portada de Looping

El jugador inicial es el que se ha subido a una montaña rusa más recientemente, si no, será el más joven.

Por turnos, los jugadores colocan las cartas en el centro de la mesa, una sobre otra, en el orden de las agujas del reloj. Deben realizar correctamente las acciones correspondientes a cada carta jugada. Así, el primer jugador que se equivoque o, en su defecto, el último que lo haga bien, robará 2 cartas del mazo central como penalización.

Independientemente del jugador que haya robado 2 cartas, el juego continúa con el jugador que le sigue en el turno, el primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.

La editorial lanzará al mercado Looping el próximo 21 de mayo a un precio de venta de 10,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.