Dice Theme Park consigue financiarse en kickstarter

894
Logotipo de Dice Theme Park

Dice Hospital, la serie de juegos de mesa en la que los dados son los pacientes, va a tener una próxima entrega centrada en la gestión de un parque de atracciones.

En Dice Theme Park, de uno a cuatro jugadores pondrán en marcha su propia colección de montañas rusas y atracciones con la esperanza de atraer al público que paga a través de sus puertas.

Los jugadores no sólo tendrán que preocuparse por el número de visitantes que entren en el parque, ya que mantener a la gente en sus establecimientos de atracciones es igual de importante. Los parques temáticos de éxito tendrán clientes que atraviesen sus puertas y se queden en sus atracciones durante todo el día.

El orden de los turnos se decide por el valor de las cartas que han elegido los jugadores al principio de cada ronda. Las cartas en Dice Theme Park están numeradas del uno al seis, y los jugadores tienen que elegir dos, y su total combinado decide su lugar en el orden de los turnos.

Detalle de los dados y las losetas de Dice Theme Park

Dice Theme Park, elige bien los dados para obtener el máximo beneficio

El que tenga el total más bajo podrá ser el primero en elegir los dados de los clientes durante la fase de reclutamiento, así como las fichas de las atracciones disponibles.

Las fichas de atracción representan las diferentes atracciones que los jugadores tienen dentro de su parque, entre las que los visitantes querrán moverse durante su estancia.

Los clientes, representados en el juego por dados, entrarán en el parque del jugador y disfrutarán de una de las atracciones, a cambio de parte del valor de su dado, antes de subirse a otra y a otra hasta que su valor se reduzca por debajo de uno, momento en el que harán su salida.

Portada de Dice Theme Park

Los jugadores tendrán que pensar cuidadosamente dónde colocar y mover sus dados de clientes por su parque si quieren ganar puntos y dinero.

Dice Theme Park ha sido diseñado conjuntamente por Daryl Andrews, creador del juego de mesa Bosk y del título de temática steampunk City of Gears, y Adrian Adamescu, que ya han trabajado juntos en Sagrada, otro juego de dados.

Alley Cat Games, el estudio responsable de la serie Dice Hospital y Chocolate Factory, publicará Dice Theme Park.

La campaña de Kickstarter de Dice Theme Park estará activa hasta el próximo 20 de mayo, los mecenas podrán conseguir una copia del juego por 45 € y se estiman que reciban su copia en algún momento de febrero de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.