Novedades de Devir para la segunda semana de mayo, ¿qué llegará?

1642

Ya tenemos las novedades que van a llegar por parte de la editorial Devir a las tiendas. La verdad es que estamos en un tiempo bastante complicado en cuanto al transporte de los juegos de mesa desde sus lugares de fabricación, lo que hace para inmensa mayoría de los fabricantes de España les esté costando cumplir con las fechas que se tenían estimadas en muchos casos.

Antes de indicar todo lo nuevo qué vas a encontrar del catálogo de esta compañía en las tiendas del sector, queremos indicar la razón por la que se están dando los retrasos en la llegada de muchos juegos de mesa en las fechas prometidas. Aparte del hipo por el barco encallado del canal de Suez, el verdadero problema es que hay una sobreproducción de todo lo que tiene que ver con material impreso en China y, esto, hace que no existan barcos suficientes para poder llevar los contenedores correspondientes. Que cosas, ¿verdad?

Índice

Las novedades confirmadas por Devir

Son dos los que vas a poder encontrar y, dependiendo de tus gustos, plantearte el picar billetes para aumentar la cantidad de juegos que tienes en tu colección. Uno de ellos es Código Secreto Disney, un título eminentemente infantil (edad mínima ocho años). El objetivo es revivir las aventuras tan conocidas de la factoría Pixar ahora propiedad del gigante del entretenimiento.

Caja del juego Código Secreto Disney

Para lograr el objetivo se tienen que combinar losetas que tienen palabras e imágenes y de esta forma descubrir la película en cuestión. Una buena forma de pasar el rato en familia y que cuenta con la mano de Vlaada Chvátil como desarrollador, y esto generalmente es un seguro de buena calidad de qué hablamos de un diseñador que tienen su cuenta lanzar al mercado títulos como por ejemplo Dungeon Petz.

Contenido Código Secreto Disney

La otra novedad que llega la segunda semana de mayo

Esta no es otra que Godspeed. Este es un juego de mesa tipo Euro (nivel medio, según la compañía) y que tiene en la colocación de trabajadores la base para conseguir ser el que logra la victoria. En este caso, la ambientación es espacial con el objetivo de ser el que coloniza más y mejor a Luna.

Caja del juego Godspeed de Devir

Tomando una de las facciones disponibles, que son las siguientes naciones: USA, Japón, la Unión Soviética, las Naciones Europeas y la India, las rondas constan tanto de las habituales acciones que permiten ir gestionando tus recursos cómo de ciertos eventos que se van sucediendo en diferentes lugares y que pueden variar bastante tus planes. Creado por Clayton Hargrave y Adam Hill, la edad mínima para jugar es de 10 años… por lo que es bastante accesible. Por cierto, mucho ojo en intentar conseguir las reliquias extraterrestres… son básicas.

Contenido de Godspeed

Algo más que tienes que conocer también de Devir

Lo primero es que se ha confirmado la reimpresión de algunos títulos que estaban agotados y, por lo tanto si te interesaba, no te quedaba más que recurrir a segunda mano. El caso es que la editorial ha decidido tirar para adelante con los siguientes títulos: Alquimistas, Carcassonne Junior, Ensalada de puntos, La Escalera Encantada, La Polilla Tramposa, Polis, Sagrada, Tzolkin y Ubongo.

Imagen de Monster Box de King of Tokyo

Adicionalmente Devir también anunciado la llegada en otoño del Monster Box de King of Tokyo. Con ella podrás conseguir un pack en el que encontrarás prácticamente todo lo que se puede considerar interesante de este divertido y llamativo juego de mesa. Esto es lo que incluirá: Juego base + Expansión Power Up + Expansión Halloween + 1 Dice Tray + El monstruo exclusivo Baby Gigazaur con sus cartas de evolución.

¿Hay algo que te llame la atención de entre las novedades de Devir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.