My Father’s Work, sigue los pasos de tus antepasados en el próximo juego de Renegade Games

1392
Logotipo de My Father's Work

Explora los secretos de una familia científica en My Father’s Work, el nuevo juego de mesa con narrativas ramificadas y una temática de terror familiar.

My Father’s Work es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores ambientado en una gran finca en una parte remota del mundo, donde un genio con problemas morales llevó a cabo una vez experimentos increíbles.

Como hijos de ese científico ya fallecido, los jugadores descubren el diario de su padre pionero y deciden seguir sus pasos para convertirse en la mente científica más consumada, y aterradora, del mundo victoriano.

El objetivo de los jugadores en My Father’s Work es completar suficientes experimentos enumerados en los diarios de sus padres antes de que termine la tercera generación.

El juego de mesa de terror se desarrolla a lo largo de tres generaciones en total, durante las cuales los jugadores deben equilibrar sus experimentos con el desarrollo de su finca, apaciguar a los lugareños y trabajar para lograr el objetivo final de su padre.

Prototipo de My Father's Work

My Father’s Work, It’s Alive!

Al final de cada generación, los experimentos realizados o los recursos recogidos se pierden, y la siguiente generación de científicos recupera lo que puede de los diarios y las propiedades de sus padres.

Al igual que en la novela clásica Frankenstein, los jugadores tendrán que tener cuidado con las consecuencias de sus experimentos, ya que los habitantes del pueblo pueden amotinarse contra ellos si se les molesta lo suficiente.

A lo largo del juego, los jugadores tendrán que tomar una serie de decisiones narrativas que cambiarán el curso de la historia. Cada camino que elijan los jugadores desbloqueará diferentes mecánicas y mapas que podrán explorar.

El editor del juego, Renegade Game Studios, pretende que los jugadores experimenten tres escenarios únicos. El jugador que consiga más puntos al final de la partida será el ganador.

Portada de My Father's Work

My Father’s Work ha sido creado por T. C. Petty III, un diseñador de juegos que también realizó el título de venta de café Vivajava: The Coffee Game, así como su secuela Vivajava: The Coffee Game – The Dice Game, y el juego de construcción de mazos en el que los jugadores dirigen sus propias instalaciones de separación de aire, Xenon Profiteer.

Además de My Father’s Work, Renegade Game Studios es más conocido por publicar Clank! el título de fantasía sobre el robo en la guarida de un dragón, las trilogías North Sea y West Kingdom y, más recientemente, varios juegos de rol como Kids on Bikes y Overlight

La campaña de kickstarter de My Father’s Work permanecerá activa hasta el 13 de mayo, los mecenas podrán hacerse con el juego básico por una aportación de 82 euros más gastos de envío. El juego no entrará en los canales de distribución normales y la editorial espera que llegue a los mecenas en febrero de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.