El catálogo de Mont Taber pasará a formar parte de GDM

660
Logotipos de GDM y Mont Taber

La editorial GDM Games ha anunciado la incorporación del catálogo de Mont Taber Edicions a la compañía. La empresa catalana pasará a trabajar como sello creativo dentro de GDM.

En una nota de prensa GDM Games comunicaba la noticia de la incorporación de Mont Taber ediciones a su estructura.

Mont Tàber Edicions es una editorial de juegos de mesa nacida en Barcelona resultado de la conjura de tres “jugones” con ganas de comprometerse un paso más allá en su afición. En tan solo unos años han conseguido un catálogo de nueve títulos con bastante éxito: Origins of the species fue unos de los hits de Essen19 y ya lleva varias ediciones en Estados Unidos

Con este pequeño resumen comenzaba la noticia que GDM hacia llegar a los medios, para luego continuar con el papel que desarrollaría Mont Taber dentro de la compañía

Un catálogo de juegos prometedor y la llegada de próximos juegos con ambos sellos

Desde hoy, el catálogo actual de MT pasa a formar parte de GDM y trabajarán como sello creativo dentro de la editorial.

Todo el catálogo actual pasa a manos de GDM y ya se está trabajando en nuevas ediciones de Dias de Radio, Take it Easy y la vuelta de Origins of the Species en castellano.

Mont Taber no se queda ahí, seguimos trabajando en más juegos de edición propia y en breve podremos ver algunos juegos con los dos logos juntos.

Mont Taber Edicions nació en 2015 y ha conseguido montar un catálogo de títulos mezclando juegos de producción propia y la edición en castellano de juegos de terceros.

Así, podemos encontrar entre los juegos desarrollados por la editorial podemos encontrar Emporion, It’s Mine y On the Origin of The Species, todo un éxito en Estados Unidos con varias ediciones publicadas.

En cuanto a los títulos de terceros editados encontramos, Lusitania, Byzanz, El diablo de la botella, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Take it Easy! y el éxito argentino Días de Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.