Monster Hunter World The Board Game recauda más de un millón de dolares en dos horas

957
Logotipo de Monster Hunter World the boardgame

La campaña de Kickstarter para Monster Hunter World The Board Game, la adaptación al tablero del videojuego de 2017, ha recaudado 1 millón de dólares en solo 90 minutos.

La campaña para Monster Hunter World The Board Game tenía un objetivo de 208.853 dólares, alcanzado en apenas 11 minutos. Menos de dos horas después de su lanzamiento, la campaña de Kickstarter había reunido un millón de dólares, con un total de recaudación de 2.455.701 dólares en el momento de escribir este artículo.

Monster Hunter World The Board Game es un título cooperativo basado en la serie de videojuegos en el que los jugadores buscan enormes criaturas a las que derrotar, también tendremos una adaptación cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, Ron Perlman y Tony Jaa que llegará en junio.

Los jugadores pueden elegir entre una variedad de cazadores diferentes, cada uno con un tipo de arma único, y enfrentarse a uno de los enormes y peligrosos monstruos. Cada criatura tendrá su propio mazo de cartas que determinará qué tipo de ataque o movimiento va a realizar en su turno.

Componentes de Monster Hunter World The Board Game

Monster Hunter World The Board Game, una cacería de proporciones gigantescas

A medida que los jugadores avanzan en cada fase de la lucha, el monstruo se moverá entre las localizaciones y cambiará de táctica en respuesta a lo que hagan los jugadores. Para llevar a cabo una cacería con éxito, tendrán que trabajar juntos utilizando sus distintos mazos de cartas para ir desgastando a la criatura.

Monster Hunter World The Board Game ha sido creado por Mat Hart, co-diseñador de otras adaptaciones de videojuegos, como Dark Souls y Resident Evil 2, y Sherwin Matthews. Ambos ya trabajaron juntos en el título de fantasía Bardsung del año pasado.

Steamforged Games es el editor de Monster Hunter World The Board Game, y es más conocida por publicar adaptaciones de mesa de las series de videojuegos Resident Evil y Horizon Zero Dawn.

Miniaturas de los cazadores de Monster Hunter World The Board Game

A principios de esta semana, Steamforged anunció que añadiría las armas de lancero y cuerno de caza, que hasta ahora no existían. Después de que la comunidad expresara su decepción por el hecho de que las armas favoritas de los fans no aparecieran en la adaptación de Steamforged. La compañía ha creado los cazadores para manejar dichas armas en la expansión Arsenal del Cazador, que está disponible como parte del apadrinamiento All-in, que tiene un precio de 293 dólares.

La campaña de Kickstarter para Monster Hunter World The Board Game estará activa hasta el 30 de abril, y con una aportación de 141 dólares para hacerse con el juego básico. Se estima que los Mecenas recibirán su copia del juego en septiembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.