MasQueOca lanza un nuevo libro-juego: La Ciudad de las Calaveras

949
Libro juego Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras

Si tienes unos cuántos años como es mi caso seguro que te acuerdas mucho de los libro-juegos, especialmente los editados por Timun Mas y compañía. Pues bien, Estás un tiempo se ponen en el mercado títulos que recuerdan a estos y que seguro que pueden ser una excelente opción para que los pequeños de la casa comienzan a leer. El caso es que MasQueOca acaba de anunciar uno nuevo: Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras.

Una de las primeras cosas que debes saber es que no es necesario haberte leído el primer libro de esta saga para poder disfrutar del que se acaba de poner a la venta, por lo que nada de restricciones y pensar que te estás perdiendo alguna cosa que no te hará disfrutar al máximo de lo que encuentres en interior (eso sí, acabar el anterior siempre ayuda). Con una edad recomendada de seis más años, lo más interesante que ofrece es el poder ir eligiendo lo que haces durante la aventura y que estas decisiones harán que el final sea uno u otro. Vamos, que es interactivo… pero de forma analógica ojo, que hablamos de lectura de toda la vida con papel y todo.

portada del libro-juego Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras

De que va Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras

Pues simple y llanamente hablamos de una historia de piratas de toda la vida: has conocido dónde se encuentra un mequetrefe que conoce dónde está enterrado un tesoro y, como buen pendenciero, tienes el objetivo de encontrarlo entre los habitantes de la isla en los que se han escondido y conseguir la información que te convierta en roco. Vamos, el ideal de casi cualquier pirata que se precie tenga o no parche.

Evidentemente, tendrás que superar una gran cantidad no obstáculos para lograr encontrar ese cofre en el que esperas que exista una gran cantidad de oro y no menos gemas. Tendrás que evitar todos ellos, incluso los que ponen en riesgo tu vida, para poder retirarte como todo un potentado en cualquier rincón de los mares del Caribe. Suena realmente bien, ¿verdad?

Por cierto, la calidad de las ilustraciones que ofrece este título es excelente, y un ejemplo son las que dejamos a continuación y que te muestran que seguro que les encantan a los pequeños de la casa y les parece de lo más atractivo. La verdad es que encajan como un guante.

Con 144 páginas de diversión en este libro de MasQueOca y siendo este Piratas 2 La Ciudad de las Calaveras un libro-juego de tapa dura, lo que siempre da un plus de calidad, creemos que es una excelente oportunidad este lanzamiento para seguir avanzando en lograr que los pequeños de la casa tengan un hábito de lectura que cuando menos es saludable y seguro que les viene muy bien. Y si es por algo divertido que les permite decidir cómo transcurre la aventura, seguro que acaban en las garras del negro sobre blanco.

Cómo conseguir el libro-juego de MasQueOca

Pues es algo tan sencillo cómo acceder a este enlace que dejamos de la tienda que tiene la propia editorial y, eso sí, tendrás que picar billetes: pero sólo 18,95 euros… una cifra que está muy bien para tener un libro que segura que resulta atractivo quién es el protagonista es el propio lector, algo que los que hemos crecido disfrutando de las sagas como Elige tu propia aventura o La máquina del tiempo, vivimos en nuestras carnes.

Diez preguntas y alguna más a… José Antonio Gómez Garrido de MasQueOca

¿Te llama la atención este nuevo libro-juego La Ciudad de las Calaveras?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.