Empyreal: Spells & Steam vuelve a Kickstarter con una nueva expansión

956
Logotipo de Empyreal: Spells & Steam

El juego de trenes de fantasía Empyreal: Spells & Steam ha vuelto a Kickstarter con una reedición del título junto con una nueva mini-expansión.

En Empyreal, los jugadores construyen ferrocarriles al estilo de Aventureros al Tren en un mundo de fantasía que se inspira en el colorido arte y en el universo de World of Indines de otros juegos del editor Level 99, como el simulador de colección TCG Millennium Blades, las series de juegos de lucha competitivos Exceed y BattleCON, el homenaje a los videojuegos retro Pixel Tactics y el rompecabezas inspirado en los shot tem up Bullet.

Los jugadores se hacen cargo de seis empresas diferentes que buscan ampliar su alcance a través del tablero dividido en hexágonos. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas que benefician a los tecnomantes de los jugadores, ya que aprovechan la energía mágica natural de la tierra para conectar ciudades a su red ferroviaria y completar contratos de entrega. El valor de los recursos solicitados por los contratos cambiará en función de la demanda entre los jugadores.

Al ser un mundo mágico, los jugadores también pueden adquirir y utilizar hechizos para acelerar sus locomotoras. La gestión de los cristales de maná disponibles de la tierra es clave para atravesar el variado terreno del mapa y maximizar los beneficios de las entregas.

componentes de Empyreal: Spells & Steam

Empyreal: Spells & Steam, la magia de los ferrocarriles

Empyreal fue originalmente financiado por crowdfunding recaudando 220.829 dólares en Kickstarter en el verano de 2018, antes de llegar al retail el año pasado. Según Level 99, el juego se agotó por completo en cuestión de meses, por lo que este último Kickstarter es la única forma de hacerse con una copia desde entonces.

El Kickstarter incluye una reimpresión de Empyreal: Spells & Steam, en lugar de una edición completamente nueva, junto con una pequeña expansión titulada Far Corners que introduce reglas para añadir una red de metro a Empyreal. Esta nueva red configura una importante «superciudad» comercial al mapa. Cuando los jugadores se conecten con el metro, aparentemente obtendrán nuevos beneficios.

Empyreal esta diseñado para 2 a 6 jugadores, mientras que las expansiones aumentan el número hasta ocho, la duración de una partida es aproximadamente de 20 minutos por persona.

Portada de Empyreal: Spells & Steam

La miniexpansión Far Corners puede adquirirse de forma independiente por7 euros como parte del Kickstarter, mientras la aportación para hacerse con el juego y este añadido es de 51 euros. Los niveles superiores ofrecen la oportunidad de conseguir la edición de lujo del juego y las expansiones anteriores.

La reimpresión de Empyreal: Spells & Steam y la expansión Far Corners llegarán a los mecenas en marzo de 2022, siempre que la campaña de Kickstarter alcance su objetivo de 100.000 dólares antes del 29 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.