Llegan las novedades de Asmodee para abril de 2021

1600
Novedades de Asmodee para abril de 2021

Varias son las novedades de Asmodee para abril de 2021, que incluyen juegos cooperativos, familiares, la primera expansión para fábulas de peluche y la segunda edición de Zombicide

Las Novedades de Asmodee para abril de 2021

Fairy Tale Inn

Un juego de mesa diseñado por Remo Conzadori (Manitoba) y Paolo Mori (Blitzkrieg!, Sospechosos inusuales, Pandemic: Fall of Roma) para 2 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, con partidas rápidas de una duración variable de entre 15 y 20 minutos.

Portada de Fairy Tale Inn

¡Los personajes de los cuentos de hadas están llegando en tropel a la ciudad para disfrutar de la Feria de la Fantasía!

Ocurre que, con tanto festejo, necesitarán un lugar donde buscar un sueño reparador antes de que el reloj dé las doce. Pues bien, ¡dos ingeniosos posaderos han decidido competir para ver quién gana más oro con estos extravagantes huéspedes!

Asmodee lanzará al mercado Fairy Tale Inn el próximo 16 de abril, a un precio de venta al público de 39,99 euros

Unstable Unicorns

Estamos ante un juego de cartas creado por Ramy Badie (Here to Slay) un party game diseñado para 2 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre la media hora y los 45 minutos.

portada de Unstable Unicorns

Crea un ejército de unicornios. Traiciona a tus amigos. Ahora tus amigos son los unicornios.

Unicornios Inestables es un juego de cartas estratégico por turnos sobre tus dos cosas favoritas: los unicornios y la destrucción. ¡El primer jugador que consiga tener 7 Unicornios de cualquier tipo en su Establo será el ganador!

La editorial publicará Unstable Unicorns el 23 de abril con un precio de venta de 19,99 euros

Fábulas de Peluche ¡Oh, hermanito!

Expansión para el juego de mesa cooperativo creado por Jerry Hawthorne (Mice and Mystics, Aftermath, Battlelands) estamos ante un título diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 7 años, y con partidas de duración variable de entre 60 y 90 minutos.

Portada de la expansión de Fábulas de Peluche Oh Brother!

Fábulas de Peluche: ¡Oh, hermanito! es una expansión del aclamado libro-juego de aventuras Fábulas de Peluche. La niña de la anterior historia tiene ahora un hermanito con su propio peluche: Perezosa la unicornia. A Perezosa se le une el musculoso Manny, una figura de acción un tanto testaruda. Pronto descubrirás que estos dos valerosos amigos son un refuerzo muy necesario para nuestros bravos peluches, ya que van a ser arrastrados de nuevo a La Caída.

Lumpy, Cerdi y todos nuestros viejos amigos acompañarán a Perezosa y Manny en esta emocionante historia en la que se enfrentarán a insólitos enemigos y visitarán fascinantes paisajes que piden a gritos ser explorados. El entrañable Libro de cuentos regresa junto con nuevos episodios, nuevas miniaturas y más fábulas, moralejas y temas de conversación para toda la familia. Un adorable niño necesita tu protección, así que toca remendar agujeros y reunir todos los botones, ¡porque esto se va a poner feo!

Fábulas de Peluche ¡Oh, hermanito! llegará a las tiendas el próximo nueve de abril, a un precio de venta recomendado de 49,99 euros

Cryo

Creado por Tom Jolly y Luke Laurie(The Manhattan Project: Energy Empire) Cryo es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 90 minutos

Portada de Cryo

Las tensiones han ido en aumento en vuestra nave colonia. Algo ha salido mal durante un acto de sabotaje anónimo y la nave se ha estrellado en la superficie de un planeta helado e inexplorado.

Antes de que el sol se ponga y las temperaturas se desplomen, debes rescatar a tu tripulación y todo lo que puedas de los restos de la nave y cobijarte bajo tierra.

En este innovador juego de colocación de trabajadores, elige tus acciones con cuidado para aprovechar los limitados recursos y el tiempo de los que dispones.

Asmodee publicará Cryo el día 9 de abril a un precio de venta recomendado de 59, 99 euros

Pradera

Estamos ante un título creado por Klemens Kalicki (Dream Home) un juego diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con una duración variable de entre 60 y 90 minutos por partida.

Portada de Pradera

En Pradera, los jugadores se convierten en observadores de la naturaleza que compiten por el título de observador más hábil. Equipados de conocimiento, pasearán por paisajes pintorescos, se toparán con especies diferentes de animales y plantas y descubrirán objetos inusuales. Puede que durante su viaje observen a pequeños roedores entre los pastizales, presencien cómo un busardo caza una presa o contemplen a una víbora solearse.

De vuelta en el campamento la competición continúa alrededor de la hoguera, donde los jugadores comparten los resultados de sus observaciones. Recuerda: solo una persona recibirá el título de observador más hábil. ¿Serás tú?

Pradera llegará a las tiendas el 30 de abril con un precio de 44,99 euros

Zombicide Segunda Edición

LLega la nueva edición del juego de zombis diseñado por Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien y Nicolas Raoult. un título para 1 a 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de aproximadamente unos 60 minutos de duración

Portada de la segunda edición de Zombicide

¡Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror! Los zombis se controlan solos mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes.

¡Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos! Esta segunda edición de Zombicide contiene reglas actualizadas y componentes de los productos clásicos de la línea. Elegid entre 12 Supervivientes (6 adultos y 6 niños) para formar un equipo estelar con el que abriros paso a través de 25 misiones con una gran variedad de tableros modulares.

La segunda edición de zombicide llegará al mercado el próximo 16 de abril con un precio de venta al público de 99,99 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.