Llega AuZtralia Big Box, todo en una caja gracias a MasQueOca

1225
Expansiones del juego AuZtralia Big Box

Un juego que siempre me ha llamado la atención, pero que hasta la fecha no he probado es AuZtralia. Si esto mismo te pasa a ti debes saber que existe la posibilidad de tomar cartas en el asunto y poder disfrutar de la realidad alternativa en los años 30 qué propone este juego que está producido en España gracias a la mano de MasQueOca. De lo que hablamos exactamente es de la posibilidad de comprar AuZtralia Big Box.

Este es un título que mezcla de forma bastante acertada exploración de mapas con cierto toque de aventura (y también, hay un pequeño ramalazo estratégico que va es bastante llamativo). Las partidas la pueden disfrutar de 1 a 4 jugadores y claramente se inspira en algunos juegos que ya tiene en el mercado Martin Wallace como por ejemplo Un estudio en Esmeralda. El caso es que para no ser un terrible eurogame que te puede fundir las neuronas de tanto pensar en qué lugar colocar cierto meeple, en AuZtralia Big Box existen los Primigenios de los que tendrás que defenderte en caso de que se despierten… y esto, ocurrirá.

Contenido de AuZtralia Big Box

Qué incluye AuZtralia Big Box

Pues esto es muy sencillo de explicar, ya que como anunciado la editorial lo que vas a encontrar en esta nueva edición es todo lo que se desbloqueó en la campaña de Kickstarter. Además, se integra un inserto, ya que en él se puede tener ordenado todo lo que existe del juego base más las expansiones. Y esto no es precisamente muy habitual, ya que recurrían insertos de terceros es bastante típico para los que son maniáticos del orden como es mi caso… y espero que el tuyo también, que ver las fichas desperdigadas en la caja no es de recibo para esta nuestra afición.

Algunos ejemplos de las cosas que vas a encontrar en AuZtralia Big Box son dos expansiones:  La venganza de los Primigenios y TaZmania, por lo de una tacada tendrás todo lo que se ha publicado en España y completamente traducido (ojo, para la compra de esta forma tienes que recurrir a la tienda de MasQueOca donde está disponible en español el título del que hablamos). El caso es que vas a tener una cantidad impresionante de cartas, marcadores y losetas.

Cuantos billetes tiene que picar para comprar el juego

En estos momentos ya puedes realizar la precompra de AuZtralia Big Box, y aprovecharás un descuento que se situará el 29%: En cristiano: sólo tienes que pagar 49,99 euros… ¡Toda una ganga, amigos! Una cosa que es muy importante es que debido al número limitado de copias que se van a poner a la venta parece bastante claro que realizas la reserva por lo más normal es que te quedes sin el juego, ya que posteriormente será muy complicado encontrarlo en la tienda. Vamos, que tienes que darte un poquito de prisa.

La fecha límite es el 21 de abril, y lo cierto es que es bastante positiva la promoción que tiene activa MasQueOca para la compra de AuZtralia Big Box, no es de extrañar que qué valores seriamente hacerte con todo lo que incluye… y, por lo tanto, que estés en la misma situación que yo. Sí, no… sí, no… sí, no… Me da que gana el sí.

¿Te interesa la compra del juego de mesa AuZtralia Big Box?

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! ¿Sabes si con la AuZtralia Big Box viene también el juego base? O es necesario comprarlo aparte para jugar?

    ¡Muchas gracias de antemano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.