Venom llega a Marvel Champions

1831
Detalle de la portada de Venom Hero Pack de Marvel: Champion LCG

Venom, el simbionte enemigo de Spider-Man, se une este verano al living card game Marvel Champions.

Introducido originalmente como villano en los cómics de The Amazing Spider-Man publicados durante la década de 1980, Venom es una entidad simbiótica capaz de unirse a otra persona e imbuirla de un conjunto único de poderes.

Además de las apariciones en varios cómics de Marvel, Venom también ha aparecido en varias películas, incluyendo una película suya de 2018 protagonizada por Tom hardy y su próxima secuela Venom: Let There be Carnage, y videojuegos, como la serie de lucha Marvel Vs Capcom y la franquicia Marvel: Ultimate Alliance.

Desde su primera introducción en los cómics, Venom ha cambiado sus lealtades y ahora se considera una especie de antihéroe, fusionándose con Flash Thompson para convertirse en el Agente Venom, un superhéroe que viaja por la galaxia en para impartir justicia.

Esta versión más heroica del personaje es el objetivo del Pack de Héroes de Venom para Marvel Champions, en el que los jugadores tomarán el control tanto del simbionte como de Thompson.

Cartas de Venom Hero Pack de Marvel: Champion LCG

Venom Hero Pack, un anti-héroe muy versátil con poderosos combos

Como Venom los jugadores podrán equipar una mejora adicional, y recibir daño para crear más recursos, potenciando así al personaje más allá de lo que sería posible. Estos recursos pueden usarse junto con cartas como Locked and Loaded, así como Run and Gun, para que Venom pueda usar varias armas en un solo turno.

El alter ego de Venom, Flash Thompson, permite al jugador buscar en su mazo de personaje una mejora de arma durante la fase de preparación, antes de añadirla a su mano.

Esto, combinado con la capacidad de Venom de adquirir y utilizar diversos recursos, puede convertirlo en un personaje capaz de llevar a cabo poderosos combos, que pueden incluir al propio Venom, ya que la versión del simbionte enfurecido también se incluye en el Pack de Héroe.

portada de Venom Hero Pack de Marvel: Champion LCG

Marvel Champions es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos como superhéroes icónicos para proteger el mundo contra los planes de varios villanos, como Cráneo Rojo y Ultrón.

Los jugadores eligen un personaje para controlar, obteniendo acceso a una baraja de cartas, así como a la versión del héroe y del alter-ego del personaje. Las cartas pueden usarse para atacar a los secuaces , así como al villano principal, además de potenciar a los héroes y a sus aliados. Los jugadores ganan si consiguen detener el plan de su enemigo o derrotarlo a tiempo.

Fantasy Flight Games es el estudio que está detrás de Marvel Champions y del próximo Venom Hero Pack, junto con la serie Arkham Horror Files y el juego de mazos único, Keyforge.

El Venom Hero Pack saldrá a la venta en julio a un precio de 14,95 dólares, todavía no hay una fecha señalada para su lanzamiento en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.