TCG Factory anuncia Unmatched Caperucita Roja contra Beowulf

1480
Detalle de la portada de Unmatched caperucita contra Beowulf

TCG Factory, la editorial que publica Unmatched en nuestro país, ha anunciado la publicación en nuestro idioma de la última expansión del juego que enfrenta a caperucita roja contra Beowulf.

Unmatched Caperucita Roja contra Beowulf esta protagonizado por la jovencita del cuento de hadas, que puede sacar objetos de su cesta o pedir ayuda al Cazador, y el héroe mata dragones del poema épico homónimo, acompañado por Wiglaf y capaz de desatar su furia.

La principal diferencia con otros títulos del sistema de juego es el campo de batalla. El enfrentamiento se realiza en Heorot, la sala real del rey Hrothgar, e introduce la regla de la puertas.

Unmatched Caperucita Roja contra Beowulf y las puertas del salón de los héroes

Heorot tiene tres fichas de puerta. Al principio del juego, coloca las fichas de puerta a un por su lado abierto.

Portada de Unmatched caperucita contra Beowulf

Un luchador puede abrir o cerrar una puerta sólo como parte de una acción de maniobra, pero no como parte de otros efectos de movimiento. En cualquier momento durante una acción de maniobra, un luchador puede cerrar una puerta adyacente de forma gratuita, o gastar 1 espacio de movimiento para abrir una puerta adyacente.

Puedes abrir y cerrar tantas puertas como quieras con cualquiera de tus luchadores. No puedes cerrar una puerta si un combatiente grande ocupa los dos espacios a ambos lados de la misma.

Cuando una puerta está cerrada, trata las líneas que la cruzan como si no existieran. Esto bloquea el movimiento y los ataques, elimina la adyacencia y rompe las zonas. Así, dos espacios que normalmente estarían en la misma zona se tratan como si estuvieran en zonas diferentes si hay una puerta cerrada en el camino más corto entre ellos.

Componentes de Unmatched caperucita contra Beowulf

TCG Factory ha anunciado que ya han comenzado con el proceso de traducción y maquetación de Unmatched Caperucita Roja contra Beowulf, su intención es que el juego entre imprenta en el mes de mayo para que el lanzamiento del juego se produzca en 2021

La editorial también lanzará a mediados de año la expansión Cobble and Fog (Ver: Unmatched Cobble and Fog, TCG Factory publica la expansión de la época Victoriana) con la fecha precisa y el precio de venta aún por determinar

Restoration Games ha anunciado la publicación de Unmatched Battle of Legends Vol 2 mostrando en las redes sociales la imagen de uno de sus combatientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.