My Hero Academia tendrá un juego de cartas coleccionables

1929
Banner promocional de My Hero Academia CCG

Enfréntate a otros estudiantes de la UA High en el nuevo juego de cartas coleccionables de My Hero Academia.

El juego de la popular serie de anime sobre superhéroes en formación llegará a los tableros de juego este verano.

Asmodee USA anunció el 16 de marzo que se encargaría de la distribución en inglés del juego de cartas coleccionables publicado por Jasco Games. My Hero Academia CCG utilizará el sistema UniVersus de Jasco para una experiencia competitiva que emula los momentos dramáticos y la tensión de la serie.

Los competidores llevarán un mazo personalizado de 51 cartas diseñado en torno a héroes específicos, como el siempre sonriente All Might, el protagonista Izuku Midoriya o su amigo y rival Katsugi Bakugo.

Según la nota de prensa, Jasco ha diseñado el juego pensando en los nuevos jugadores, con la esperanza de atraer a los fans del anime a los juegos de mesa y de cartas que podrían sumergirse en las aguas de los CCG por primera vez.

My Hero Academia será compatible con el resto de juegos de UniVersus

La editorial también señala que las interacciones de estilo versus proporcionarán mucha estrategia para los veteranos del género.

My Hero Academia se publicó por primera vez como un manga de Kōhei Horikoshi en la revista Shounen Jump en 2014 y se emitió como una serie de animación a partir de 2016.

Cuenta la historia de Izuku Midoriya, un joven en un mundo en el que los superpoderes, llamados Quirks, son tan comunes que quienes no los tienen son considerados una triste rareza. Midoriya descubre que es uno de esos niños desafortunados, lo que hace que sus sueños de ser un héroe profesional se vean truncados.

Un encuentro casual con su ídolo All Might lo cambia todo y pone a Midoriya en el camino de convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos.

My Hero Academia será compatible con todos los demás juegos del sistema UniVersus de Jasco, incluidos los títulos con licencia de Cowboy Bebop, Soulcalibur y Mortal Kombat. Parte de la atracción es que permite a los fans mezclar y combinar personajes y universos sin dejar de jugar juntos.

Asmodee y Jasco Games planean apoyar el juego organizado con kits de torneo para 8 jugadores incluidos en un avance de enero de los lanzamientos de la serie 1. Ninguna de las dos empresas ha facilitado fechas, lugares o planes concretos sobre el impacto de la actual pandemia mundial en los torneos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.