¿Un mal día? Arréglalo con alguno de estos juegos en oferta

944
Personajes rebeldes de star wars Rebellion: Rise of teh Empire

Una de las mejores cosas que le puede pasar a los amantes de los juegos de mesa es que cuando pasan un mal día puedan encontrar algo que comprar y que este oferta. Al menos a mí esto me ocurre de forma bastante habitual. Pues bien quiero ponerte las cosas más sencillas posibles y por ello te muestro varias opciones qué pueden hacer que pienses en abrir la cartera y picar billetes.

Concretamente son cinco los títulos que te voy a mostrar y puedes comprar directamente desde casa con total fiabilidad y de forma muy, pero que muy sencilla. Algunos de ellos son opciones de gran actualidad y que posiblemente te sorprenda encontrar ahora mismo con una rebaja de un mínimo del 10% (este es el caso de todas las opciones que existen en el listado qué vas a encontrar en este artículo). Además, en todos los casos es posible que recibas tu nuevo y brillante juego de mesa antes de que llegue el fin de semana y que así tengas algo que hacer incluso ante la llegada de la Semana Santa.

Roll Player Diablillos y familiares en castellano por Gen X Games

Tabla de contenidos

Los juegos de mesa que te alegrarán el día

Sin más para saludarte las posibilidades que creo que son bastante interesante entre todas las que he encontrado y que tienen en objetivo de acabar en la estantería de tu casa esperando a que lo pongas en la mesa del salón para disfrutarlo en solitario (si es que incluye ese modo) o con la familia o amiguetes.

Zona: El Secreto de Chernóbil

Un juego de mesa de aventuras en el que te pones en el pellejo de diferentes supervivientes que están en la zona cercana a la famosa central nuclear rusa que “casi funciona”. El caso es que tienes que realizar todas las acciones posibles para ser el que encuentre los mejores objetos, como por ejemplo armas, para ser el que mande en el mundo postapocalíptico que muestra. Algunos los comparan con Arkham Horror… guardando las distancias.

Comprar Zona: El Secreto de Chernóbil

Munchkin Dungeon

Este juego se ha convertido en un clásico entre los clásicos, y en este hablamos de un título en el que existen miniaturas, cartas e incluso un tablero. Entrar en una mazmorra y acabar con todos los monstruos que encuentres a tu paso para ser el que logre vencer es el objetivo… y todo ello con bastante humor y unas reglas que no son nada complicados de aprender. Muy divertido.

Comprar Munchkin Dungeon

París: La Cité de la Lumière

Una de las cosas que llaman la atención de este juego de mesa es que dieron arte francamente magnífico. Por sí solo ya es un motivo de compra muy claro. Este Es un título que enfrenta a dos jugadores que tienen que conseguir el mejor diseño de un barrio de la ciudad de la luz y con el conseguir una puntuación mayor que el rival. Turnos y componentes muy cuidados creemos que es una opción de compra que te debes pensar.

Comprar Paris: La Cité de la Lumière

UNO Deluxe

No hay duda alguna que este es uno de los juegos más globales que existen, ya que aseguran diversión para toda la familia. Con una gestión de las manos de cartas que debe ser la mejor posible, colores y números son esenciales en las partidas de la versión más cuidada de este juego de mesa.

Comprar UNO Deluxe

Star Wars Legión

Si te gusta todo lo que tiene que ver con una galaxia muy muy lejana, este es un juego de miniaturas que seguro que debe encantar. Los problemáticos rebeldes se enfrentan al maravilloso imperio con el objetivo de derrocar la estabilidad existente. Fuera de bromas, este es uno de los títulos que te permiten ir un paso más allá a la hora de conocer hasta dónde es posible llegar con los juegos de mesa. Buenas reglas, muchas expansiones y minis de alta calidad. Una gran compra.

Comprar Star Wars Legión

¿Alguno de estos juegos de mesa son de los que buscabas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.